Fútbol

Los juveniles de Castilla y León, derrotados por Andalucía

VArios jugadores de Castilla y León rodean al de Andalucía/
VArios jugadores de Castilla y León rodean al de Andalucía
Campeonato de España de selecciones

Los jugadores ajedrezados se vuelven a casa sin puntuar

El Norte
EL NORTEValladolid

Castilla y León ha jugado la primera parte ante una inteligente selección andaluza que ha sido capaz de robar el balón y mandarlo a portería en dos ocasiones claves. Una, al inicio del encuentro, cuando tan sólo contaban nueve minutos de juego; y la otra, cumplido el tiempo del primer periodo. En las dos ocasiones, gracias a su bético, Ángel Baena, hombre clave del partido. Por el medio, Castilla y León lo ha intentado por dentro y por fuera: Motos, Ceínos, Apa, Álvarez, Álex… sin suerte en las finalizaciones.

2 Andalucía

Alfonso, Isma, Javi, Enrique, Álex, Francisco, Juan (Raúl 67), Roberto (Iván 54’), Hugo (Chechu 80), Ángel y Ramón (Javi Robles 87)

0 Castilla y León

Diego, Aparicio, Boigues (Rafa 47), Visus, Morante, Gil, Ceínos (Ivi 85), Gatusso (Gonzalo 73), Álex (Diego Bajo 65), Motos, Álvarez

Goles:
1-0 Ángel 9’. 2-0 Ángel 45’
Árbitro:
Sr. Montero Ferreiro. Amonestaciones a Iván por Andalucía; y Gil de Castilla y León

La segunda mitad, algo más lenta y menos vistosa por parte de los locales, que han querido mantener la renta de dos tantos, ha tenido mayor color castellano y leonés. Más posesión, movimiento y visión de juego de los arlequinados que, sin embargo, no ha sido suficiente para tener éxito en la portería del internacional portero andaluz y sobrepasar a una segura defensa verdiblanca. “Ha sido un partido muy duro, al que hay que sumar los 90 minutos de ayer. En esta clase de Campeonatos, cualquier fallo marca la diferencia; aun así, nuestra Selección ha estado muy unida, ha trabajado bien, dando la cara hasta el final”, argumenta Daniel Ceínos, destacado futbolista arlequinado.

La Selección castellano y leonesa juvenil se marcha del Campeonato de España, en su I Fase, habiendo realizado dos encuentros de enorme esfuerzo pero sin puntuar. La Real Federación Española hará públicos los cruces para la segunda ronda una vez concluyan todos los cruces de las distintas sedes. Se disputará el último mes de febrero con participación de Castilla y León pero ya sin opciones para clasificarse para semifinales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos