TERCERA DIVISIÓN

Isaac Manjón está descartado en Unionistas para La Bañeza por una lesión en el hombro

Manjón se duele del hombro el pasado sábado ante el Becerril./MANUEL LAYA
Manjón se duele del hombro el pasado sábado ante el Becerril. / MANUEL LAYA

El delantero, máximo goleador del equipo de Astu junto a Cristo, sufrió un golpe con el portero del CDBecerril en la última jornada de Liga

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

Unionistas de Salamanca regresó ayer al trabajo con doble sesión tras los dos días de descanso concedidos por Jorge González rojo ‘Astu’ a la plantilla tras la victoria del pasado sábado frente al Becerril (4-0) que situó al equipo charro líder después de que el Real Ávila sucumbiera el domingo el Zamora por 4-0. El técnico no pudo contar contra los palentinos con cuatro jugadores por lesión (Arroyo, Chamorro, Oskar Martín y Javi Navas)y la evolución ha sido diferente en cada caso.

Así, mientras que Javi Navas y Chamorro ya han superado sus respectivas molestias y podrán entrar en la convocatoria si Astu lo considera oportuno, Arroyo ya pudo ejercitarse en algún ejercicio con el resto del grupo aunque tampoco llegará al duelo del domingo frente a La Bañeza en La Llanera. Su alta dependerá de cómo evolucione en las próximas semanas.

El que está pendiente de evolución es el punta Oskar Martín, al que hoy le repetirán pruebas médicas para comprobar si ha superado la pequeña rotura de fibras y a día de hoy es duda para la cita de este próximo domingo.

Sin embargo, la mala noticia llegó en la delantera porque Isaac Manjón está en principio descartado para el partido en tierras leonesas debido al golpe en el hombro derecho que sufrió con el portero del Becerril el pasado sábado en LasPistas durante una acción del partido. El navarro, máximo goleador del equipo esta temporada junto a Cristo Medina con seis tantos cada uno, será sometido a pruebas médicas para determinar aproximadamente el periodo de baja.

Buena entrada

Con respecto al choque en LaBañeza, el presidente del club leonés, Gonzalo Prieto Fernández, señaló ayer a este diario que confía en que se pueda registrar una de las mejores entradas de la temporada ante Unionistas. «Normalmente suelen venir entre 300 a 400 seguidores, pero entre que no hay partidos de Primera División y que Unionistas vendrá acompañado por bastantes seguidores confiamos en que el campo tenga la mejor entrada», relata el dirigente que añade sobre el gran inicio de su equipo en la Liga -es sexto- que «el objetivo es la permanencia. Si la logramos pronto, luego podremos pensar en otras cosas pero más no podemos pedir. Unionistas es junto a Astorga, Ávila y Salmantino uno de los grandes favoritos para ser primero y es un club al que respetamos mucho por lo bien que hace las cosas», finaliza.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos