Fútbol regional

El CD La Granja y el Unami, imparables

Momento del partido entre El Espinar San rafael y el CD La Granja./J. A. T.
Momento del partido entre El Espinar San rafael y el CD La Granja. / J. A. T.

Los dos equipos segovianos mantienen un atractivo pulso en las primeras posiciones de la categoría

F. A. D.Segovia

El CD La Granja y el Unami mantienen su racha impecable tras una nueva jornada en el fútbol regional. El conjunto de Paco Maroto venció con claridad 1-5 a El Espinar San Rafael en un partido de rivalidad provincial sin más historia que la de los goles, dada la superioridad del conjunto granjeño ante la voluntad del equipo espinariego. Algo lejos quedan ya los partidos de la pasada temporada.

Desde el primer minuto se vio a un equipo, el CD La Granja, muy bien situado en el campo, intentando tener la pelota y mimarla, jugando de banda a banda, buscando abrir huecos. La Unión, por su parte, trataba de oponer una fuerte presión que exigía un gran desgaste a sus jugadores.

Poco tardó el CD La Granja en adelantarse en el marcador, gracias a un gol de Dani Lázaro (los locales reclamaron fuera de juego). Poco a poco la presión local se fue diluyendo y La Granja estuvo más cómoda en el campo, aunque al descanso se llegó con 0-1 en el marcador.

Poco tardó el conjunto de Paco Maroto en aumentar su ventaja, con un gol de Cobi. Rogero anotó el tercero, aunque Gabi puso un poco de ánimo en la afición local al acortar distancias. Fue el canto del cisne porque poco después Cobi anotó el cuarto y Rogero cerró la cuenta anotadora de su equipo con el quinto.

El Unami venció 1-2 en el campo del Villamuriel y también lleva pleno de triunfos. Guti abrió el marcador a los diez minutos y Dani Abad logró el 0-2, resultado con el que se llegó al descanso. En la segunda parte, Ramírez acortó distancias para el Villamuriel. De ahí hasta el final los de Barto supieron gestionar los últimos instantes.

Fotos

Vídeos