La Gimnástica Segoviana golea al Unami en un partido de entrenamiento

El capitán gimnástico, Chema, pasa el balón en un momento del partido de ayer.
El capitán gimnástico, Chema, pasa el balón en un momento del partido de ayer. / Antonio Tanarro
Fútbol

Los de Abraham García vencen 6 a 0 y recobran sensaciones para afrontar su último amistoso frente al Atlético Pinto

Ó. SJ. H. Segovia

Un año más, el estadio municipal de La Albuera acogió el encuentro de preparación que enfrentó a la Gimnástica Segoviana de Abraham García y al Unami CP que entrena Luis Bartolomé ‘Barto’. Los azulgrana –que ayer no vistieron como tal para sudar la camiseta azul de entrenamiento– se llevaron el choque por seis goles a cero. Otro ejercicio más en el que se hacen con el derbi.

Bajo un sol que se acercaba al ocaso conforme pasaban los minutos y ante cerca de medio centenar de espectadores, se vivió un enfrentamiento intenso en el que, no obstante, quedó patente la superioridad gimnástica. Equipados con petos amarillos, los de Barto pelearon bien cada balón en el centro del campo, donde el juego estuvo más reñido a pesar de la buena circulación impulsada por los jugadores de la medular azulgrana.

La banda izquierda fue la más peleona del Unami, con alguna incursión más o menos tibia que llegó a incomodar a la defensa en varias jugadas. El diferente estado de forma de cada vestuario fue notorio en un partido estival de entrenamiento que sirvió al Unami para coger tono de cara a la pretemporada y a la Gimnástica Segoviana para recobrar sensaciones para afrontar su último amistoso ante el Atlético Pinto, previsto para el próximo sábado día 12 en el Estadio Amelia del Castillo de los madrileños.

Fotos

Vídeos