TERCERA DIVISIÓN

Flórez, futbolista de Unionistas, muestra su apoyo público a los jugadores de la Arandina acusados de abuso sexual

Imagen que Flórez colgó en sus redes sociales tras el partido ante el Numancia B. /
Imagen que Flórez colgó en sus redes sociales tras el partido ante el Numancia B.

El jugador leonés del equipo salmantino mostró una camiseta con el lema 'Yosílescreo' y los nombres de los jugadores del club burgalés

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

Unionistas de Salamanca, actual líder de la Tercera División en Castilla y León, se impuso el pasado domingo por 0-2 en el campo del Numancia B. Pero poco después y cuando los jugadores del club salmantino celebraban la victoria con los seguidores de Unionistas desplazados hasta la capital soriana, el jugador Flórez, lateral izquierdo del equipo, se quitó la camiseta del equipo y mostró otra que tenía debajo en la que ofrecía su apoyo a los jugadores de la Arandina que están en la cárcel tras ser acusados de abuso sexual a una menor.

El mensaje de la camiseta era 'Yosílescreo' y al lado estaban los nombres de los ya exjugadores de la Arandina: Vity, Lucho y Raúl, para añadir después 'LaTroupe'. El propio jugador de Unionistas fue el encargado poco después de colgar la foto en redes sociales, aunque poco después las retiró.

En el club salmantino están asombrados por la iniciativa del jugador leonés y ya han pedido explicaciones a Flórez al respecto porque puede dañar la imagen de la entidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos