Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

Piqué lidera a España en el campo y en Twitter

El jugador del Barça, protagonista de la gran mayoría de los comentarios tras el primero partido de La Roja en la Eurocopa por su gol

J. A. Pardal

Lunes, 13 de junio 2016, 20:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Minuto 87, ni más ni menos. Más del 95% del partido sufriendo. Sabedores los españoles de que su selección de fútbol estaba siendo muy superior a la de República Checa, la preocupación era la de conocer cuándo llegaría el gol de La Roja, y si llegaría.

LA CRÓNICA DEL PARTIDO

Finalmente, balón colgado del majestuoso Iniesta y... ¡Testarazo de Piqué al fondo de las mallas! El central catalán ha logrado con este tanto varias cosas: darle a su país los primeros tres puntos y reavivar el debate sobre su supuesto independentismo, una polémica salpicada por las pitadas que le dedicó la afición española durante algunos partidos anteriores.

Twitter es el reflejo del alma, o al menos del alma de los tuiteros, y una vez más han plasmado esta polémica y ese ratito de 'culo apretao' hasta el gol de España con su humor más afilado.

El propio Piqué ha rematado su espectacular jornada con una declaraciones que han reblandecido el corazón de todos; primero porque habla de su hijo y las imágenes le mostraron feliz jugando con él sobre el césped; segundo porque el pequeño vestía la elastica rojigualda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios