Los errores condenan al Palencia Cristo

El jugador del Cristo García anota el único gol de su equipo, en el partido que enfrentó a los palentinos contra el Real Valladolid B.
El jugador del Cristo García anota el único gol de su equipo, en el partido que enfrentó a los palentinos contra el Real Valladolid B. / Antonio Quintero

El equipo que dirige Jonathan Prado sufre una abultada derrota en el primer partido amistoso de pretemporada

ÁLVARO MUÑOZDueñas

Que nadie se preocupe. Es tan solo una derrota en el primer partido amistoso de la pretemporada y ante un equipo de mayor categoría y más rodado como el Real Valladolid B. El nuevo técnico del Palencia Cristo, con mucho trabajo por delante, seguramente sacó aspectos positivos de un encuentro que estuvo marcado por los fallos defensivos del conjunto palentino, que encajó tres goles de fácil solución.

Galería de imágenes

El Palencia Cristo Atlético ha viajado hasta la ciudad de Dueñas para jugar el primer amistoso de la pretemporada. Los aficionados, ansiosos por ver los primeros minutos de un rejuvenecido Palencia Cristo, vieron como el equipo sorprendió en los primeros minutos al conjunto vallisoletano, que acudió a la cita con varios juveniles entre sus filas, como el palentino Apa, que disputó la segunda parte del enfrentamiento.

El partido empezó con un disparo desde el centro del campo de Blanco, que estuvo a punto de sorprender al portero visitante. Hubiese sido uno de los goles de la pretemporada, de esos que se ven en los telediarios deportivos. Con ocasiones en las dos áreas, el dominio vallisoletano se empezaba a imponer en el Federico Mayo hasta que los goles empezaron a caer del lado visitante. Primero fue el delantero Wojcik y más tarde Joselu, que fue un verdadero quebradero de cabeza para Rubén. García, por parte del Cristo, recortaba distancias tras una falta y minutos más tardes, Mikel pudo lograr el empate antes del descanso. Quien no perdonó fue otra vez Joselu, que aprovechó un error de Rubén. En la segunda parte y tras varios cambios de jugadores, el partido entró en un estado de letargo. El Palencia Cristo, con varios jugadores a prueba, bajó el nivel, mientras que el Valladolid B impuso su categoría en los minutos finales, en los que vimos un fallo de Guille que sirvió para que Becerra redondeara una victoria cómoda y tranquila para el filial vallisoletano.

Fotos

Vídeos