La AFE confirma el descenso a Regional del CD Palencia

El gestor económico del Deportivo Palencia, Paco Serrano.
El gestor económico del Deportivo Palencia, Paco Serrano. / Antonio Quintero

El gestor económico asegura que ha pagado una parte de la deuda a los jugadores, pero no lo que han denunciado

EL NORTE Palencia

El gestor económico del Deportivo Palencia está a la espera de lo que dedida la Comisión Mixta, para saber si el equipo podrá mantenerse en la Tercera División la temporada que viene, o bajará a Regional por impagos. Este mediodía acababa el plazo para pagar a los jugadores que han denunciado al club por impagos. De momento, la Asociación de Futbolistas Españoles ha confirmado el descenso del equipo a la Liga Regional.

"Hemos pagado lo que nosotros creemos que es justo. Porque la AFE nos pide unas cosas que no son la verdad. Vamos a ver qué pasa ahora", explica Paco Serrano.

El próximo lunes, el gestor económico hablará para aclarar todo lo que rodea al club, y lo que tiene que ver con las deudas a los futbolistas. Precisamente, el lunes la Comisión Mixta formada por AFE y la RFEF emitirá un dictamen para confirmar la categoría en la que jugará el equipo el próximo año. Lo único que podría salvar al Deportivo del descenso es la presentación de los justificantes de pago, siempre con fecha de este viernes antes de las 12:00 horas.

Fotos

Vídeos