El defensor Isma y el mediocampista Javi Pelayo regresan al Cristo Atlético

Isma, de nuevo con la camiseta del Cristo.

El club morado sigue con su política de contratación de jugadores jóvenes y el lunes espera fichar a un extremo de 23 años

El Cristo no quiere que se le adelanten otros equipos para fichar y parece que ha cogido carrerilla. El club palentino hace presentaciones a pares y ayer anunció la contratación de dos caras conocidas: Isma y Javi Pelayo, que vistieron la elástica morada en el pasado y que regresan a la entidad presidida por David Nieto en busca de minutos.

Isma no disfrutó de minutos la pasada temporada en la zaga y decidió marcharse al Simancas a mitad de temporada. El polivalente defensor de 21 años espera que las cosas cambien ahora, que muchos de sus antiguos compañeros y rivales por un puesto han salido del equipo, y regresa a La Balastera dispuesto a dar mucho de que hablar.

El segundo fichaje que anunció ayer el Cristo es el de Javi Pelayo, que llegó al Cristo mediada la temporada 2015-2016 y se marchó para jugar en el filial del Rayo Vallecano. El mediocampista dejó buenas sensaciones en el equipo del Otero y el director deportivo ha decido contratarlo de nuevo como director de orquesta en las labores destructivas de la línea medular. Javi Pelayo es un mediocampista trabajador y generoso que permitirá a Víctor Frías tener la libertad suficiente para crear sin tener que ocuparse demasiado por otros aspectos del juego.

Con estas dos incorporaciones, ya son cinco los jugadores que ha fichado el Danisa Cristo Atlético, que espera cerrar el sexto fichaje el próximo lunes, tras la reunión que mantendrá con un extremo derecho de 23 años que pretende contratar.

Fotos

Vídeos