El Cristo Atlético ficha a Iván de Santiago

El jugador, de 24 años, es un apuesta personal del técnico, Jonathan Prado, que ya lo dirigió en la Sur de Valladolid

M. A.Palencia

La desbandada de los jugadores de la pasada campaña parece haber acabado y ahora las noticias en el Cristo llegan de la mano de los fichajes. Tras el anuncio de las llegadas de Rubo, Víctor Merino y Álvaro González, el club morado anunció ayer el fichaje de Iván de Santiago, un centrocampista al que conoce bien el entrenador, Jonathan Prado, ya que lo entrenó durante su etapa como jugador juvenil del equipo vallisoletano de la Sur.

De Santiago es un mediocampista polivalente, capaz de jugar tanto de mediocentro como de mediapunta o de segundo punta, y llega avalado por su capacidad creadora y su envergadura, que le permiten organizador juego y destruirlo por partes iguales.

El nuevo fichaje del Cristo tiene 24 años y entra en el perfil de jugadores con proyección por los que está apostando la dirección deportiva del club morado, que tendrá que trabajar para traer algún veterano que compense la bisoñez de la plantilla que se está conformando hasta la fecha.

El goteo de fichajes continuará y el Cristo anunciará hoy mismo la llegada de un nuevo jugado, un defensor que ya vistió la camiseta morada en el pasado y que regresará al club del Otero dispuesto a continuar por la buena senda que cogió el equipo en la segunda vuelta de la campaña 2015-2016.

Fotos

Vídeos