TERCERA DIVISIÓN

Cortés: «Ahora ya todos los partidos son finales»

El técnico del Salmantino, dutrante el partido ante el Numancia B. /ANTORAZD
El técnico del Salmantino, dutrante el partido ante el Numancia B. / ANTORAZD

El técnico del CF Salmantino destaca que el «Ávila ahora tine una propuesta más combinativa»

Isidro L. Serrano
ISIDRO L. SERRANOSALAMANCA

El CFS almantino se desplaza mañana a Ávila tras su derrota en casa ante el Numancia B con la intención de lograr una victoria importante para seguir luchando en la parte alta de la tabla y con el convencimiento de que todos los partidos son una final.

Pablo Cortés aseguró que el partido contra el Ávila «será difícil. Sabemos el potencial que tiene, sobre todo en ataque. Es verdad que los últimos resultados no han sido como ellos han querido, pero no hay que olvidar que tienen tres partidos pendientes y como enlace unos buenos resultados puede llegar al play-off. Tienen gente buena como Rubén Ramiro, De Mesa, Iván Vila… Su puesto en la clasificación es bastante engañoso”.

El técnico del CFSalmantino UDS no podrá contar con Martín Galván, que no se ha recuperado todavía, mientras que «Tyson ya ha vuelto con el grupo y ha completado todo el entrenamiento, al igual que Miguel Ángel».

Pablo Cortés se mostró convencido de que el partido de mañana será muy diferente al de la primera vuelta. «Sabemos que el Ávila ha cambiado. Antes con César era una propuesta y ahora con Miñambres, que es uno de los mejores entrenadores, tienen una propuesta más combinativa. En el partido de la primera vuelta nos hicieron daño, sobre todo en la primera parte».

Cortés insistió en que solo piensa «partido a partido», tras una victoria o tras una derrota «ahora ya todos los partidos son finales, y así hay que afrontar lo que nos queda de temporada para seguir arriba».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos