El Pontevedra, rival de la Segoviana en Copa del Rey

La plantilla de la pasada campaña del club gallego. / Pontevedra CF SAD
FÚTBOL

Los de Abraham García se enfrentarán al equipo gallego el próximo 30 de agosto en La Albuera

EL NORTE Segovia

Hay rival. La Gimnástica Segoviana ha conocido esta mañana el que será su contrincante en primera ronda en la Copa del Rey 2017-2018, el Pontevedra C.F. SAD. Los azulgrana vestirán de locales y recibirán la visita de los gallegos en las instalaciones del Municipal de La Albuera el próximo miércoles 30 de agosto, tal y como ha podido conocerse del sorteo del Grupo I realizado por la Federación Española de Fútbol.

El conjunto pontevedrés, dirigido por José Luis 'Luisito' Míguez, también será una cara conocida en la inminente temporada regular en Segunda B (el encuentro de ida está marcado en la jornada 17 en Pasarón), después de caer en primera ronda en la fase de ascenso a Segunda frente al Real Murcia con un resultado de 1-3 en la ida y 1-1 en la vuelta. Cuartos en liga en la pasada campaña, no parecen rival fácil para el plantel de Abraham García.

La eliminatoria se jugará a partido único y decidirá quiénes serán los equipos que pasen a la segunda ronda de la competición, que está prevista para el miércoles 6 de septiembre de 2017. En caso de superar a los rojillos, la Segoviana se enfrentaría fuera de casa al vencedor del cruce que enfrenta al Marbella CF SAD y al UD San Fernando.

Fotos

Vídeos