Borrar
Eduardo Berizzo, técnico del Celta, habla con el árbitro Mateu Lahoz.
Berizzo: «Vivimos la cara amarga del deporte pero hay que seguir imaginando victorias»
semifinales | vuelta

Berizzo: «Vivimos la cara amarga del deporte pero hay que seguir imaginando victorias»

El técnico del Celta admitió que el Alavés le superó en el juego aéreo y en las segundas jugadas y animó a sus futbolistas a "seguir creciendo"

colpisa

Miércoles, 8 de febrero 2017, 23:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Eduardo 'Toto' Berizzo, técnico argentino del Celta, le costaba esta vez encontrar las palabras para explicar la eliminación de su equipo por segundo año consecutivo en semifinales de la Copa del Rey. Habían eliminado al Real Madrid, pero no pudieron con el Alavés.

"Fue un partido complicado, con mucho balón en el aire y juego directo, marcado por los detalles en las segundas jugadas, donde el Alavés nos superó. Nosotros no aprovechamos las opciones en la primera mitad y lo pagamos", dijo Berizzo.

"El vestuario está triste y decepcionado, pero hay que aprender de lo sucedido y seguir luchando e imaginando victorias porque somos un equipo joven. En un partido tan cerrado se pagan los errores, pero no hay nada que reprochar a mis jugadores", añadió.

"Teníamos mucha ilusión puesta en entrar en la final, pero no ha podido ser. Nos encontramos con un rival muy incómodo y vivimos la cara amarga del deporte", concluyó, todavía cariacontecido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios