semifinales | ida

Fernando Torres: «Cuanto más difícil, mejor»

Fernando Torres lamenta una ocasión fallada.
Fernando Torres lamenta una ocasión fallada. / AFP
  • "En la segunda parte demostramos que tenemos hambre y que podemos competir contra cualquiera", afirmó el ariete colchonero

"Lo que se vio en la segunda parte era el plan que teníamos desde el principio, pero en el primer tiempo ellos tuvieron muy buena salida de balón, llegaron a combinar fácil con los tres de arriba y marcaron dos golazos que nos pusieron en dificultades", analizó Fernando Torres, que mejoró al Atlético cuando salió en el segundo acto.

"En el descanso cogimos aire, luchamos, demostramos que tenemos hambre y que queremos ir a por todas y fuimos el Atlético que siempre queremos y que nos permite poder competir contra los mejores. La eliminatoria está muy complicada, pero ni mucho menos resuelta. Es el peor rival en el peor escenario, pero cuanto más difícil, mejor", continuó el ariete colchonero.

Juanfran: "Saldremos a morir allí"

"Hemos merecido más. En la primera parte nos han superado, pero en la segunda se ha visto el equipo que hay. Hemos merecido al menos empatar y vamos a morir allí. Nosotros siempre luchamos. Estén mejor las cosas o peor, jamás bajamos los brazos", destacó Juanfran, uno de los pesos pesados del vestuario colchonero.

El polivalente jugador alicantino evitó quejarse sobre la actuación del árbitro vasco De Burgos Bengoetxea. "Soy muy respetuoso siempre con los árbitros y hay que ayudarles".

Por último, evitó lanzar mensajes a la afición colchonera porque entiende que a estas alturas no hace falta: "A nuestra gente no tenemos que decirle nada porque ya sabe el equipo que tiene".

Gabi: "Nuestra reacción es la que la gente quiere ver"

"En el primer tiempo nos superaron porque sacaron bien el balón y nos marcaron dos golazos. Luego mejoramos y el gol de Griezmann nos ha dado alas para ser el Atlético que todo el mundo quiere ver. Nuestra reacción es la que la gente quiere ver. Esperamos que sea el espejo para toda la temporada. Estamos vivos aunque sabemos que va a ser difícil. Este tipo de partidos son igualados y deciden por detalles. Es una pena perderme la vuelta por tarjetas, pero apoyaré desde donde sea".