Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
El albanés Keidi pugna con un rival canario.
El albanés Keidi cumple su sueño
octavos | vuelta

El albanés Keidi cumple su sueño

Simeone permitió el estreno del primer jugador de este país en el Atlético

colpisa

Miércoles, 11 de enero 2017, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El choque copero entre el Atlético y Las Palmas dejó el estreno en los rojiblancos del centrocampista albanés Keidi Bare, que llegó hace tres años al club madrileño y es internacional sub-21 por su país, donde llegó a jugar con el Apollonian con sólo 15 años. Se trata del primer jugador procedente de este país en la centenaria historia colchonera.

"He visto cumplido un sueño al poder debutar con el primer equipo del Atlético. Se lo agradezco al cuerpo técnico y a todos mis compañeros. Desde el banquillo todo parece más fácil, pero cuando sales al campo la cosa es diferente", afirmó Keidi tras su estreno.

El albanés, que entró a los 78 minutos en sustitución del argentino Ángel Correa, ya fue citado para el debut en este torneo en Salamanca ante el Guijuelo, pero a última hora se cayó de la lista pese a que llegó a viajar con el primer equipo a la ciudad charra.

El motivo es que el centrocampista había sido expulsado el domingo anterior con el filial ante el Alcorcón B. El Atlético consultó con la FEF si podía jugar con el primer equipo o si debía cumplir sanción. Ante la falta de respuesta del organismo que preside Ángel María Villar, el club colchonero decidió no arriesgar por temor a otro caso Cherysev.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios