Borrar
Zinedine Zidane.
Zidane: «Lo bueno es que estamos todos metidos en lo que queremos hacer»
OCTAVOS | IDA

Zidane: «Lo bueno es que estamos todos metidos en lo que queremos hacer»

«Hay unos jugadores más importantes que otros, pero vamos a necesitar a todos para ganar lo que queremos», afirma el técnico del Madrid, que ya acumula 38 partidos sin perder

COLPISA

Miércoles, 4 de enero 2017, 23:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Lo bueno es que estamos todos metidos en lo que queremos hacer y no se nota mucho cuando hay bajas. Eso es importante para el grupo», destacó Zinedine Zidane, para quien «fue clave el comienzo del partido». «Entramos muy fuerte, con intensidad, marcamos rápido y siempre es importante entrar así en un partido», reconoció el técnico francés, «contento del trabajo en general».

«Hoy jugaron unos que juegan pocos minutos y lo hicieron muy bien. Los 45 primeros minutos fueron muy buenos, espectaculares», añadió Zidane, que este miércoles cumplió un año desde su nombramiento como entrenador del Real Madrid y ya acumula 38 encuentros consecutivos sin perder.

Zidane explicó su filosofía: «Yo intento decirles a los jugadores que somos todos importantes. Hay unos más importantes que otros, pero la dinámica que queremos es mostrar esto y vamos a necesitar a todos para ganar todo lo que queremos. Tengo jugadores que pueden jugar en cualquier sitio y lo están haciendo fenomenal. En el caso de James ha hecho muy buen partido, ha trabajado, ha metido dos goles y su trabajo ha sido importante, pero como el de los demás, Me alegro por su partido y por el de todos los demás», comentó Zidane. También confirmó el técnico del Real Madrid que el sábado en la Liga no dará descanso a Cristiano Ronaldo contra el Granada. «No le veremos descansar mucho», añadió en alusión al crack portugués.

Pese al 3-0, Zidane afirma que «la eliminatoria no está sentenciada para nada». «Es importante mantener la portería a cero, pero hay un partido de vuelta (el próximo jueves) y eso no te asegura nada», apuntó quien quiso «felicitar a todos los jugadores».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios