El Norte de Castilla

copa del rey

Largas colas desde primeras horas de la mañana en Salamanca para comprar entradas del CD Guijuelo-Atlético de Madrid

fotogalería

Un aficionado posa con varias entradas para el partido de Copa entre el Guijuelo y el Atlético de Madrid. / EFE

  • El club salmantino tenía ayer, entre ventas y reservas, más de 6.300 localidades vendidas para el choque del 30 de noviembre

Las taquillas habilitadas para vender las entradas del partido de Copa del Rey entre el Guijuelo (Salamanca) y el Atlético de Madrid registran largas colas desde su apertura a las nueve de esta mañana.

El encuentro se disputará el próximo 30 de noviembre, a las 21 horas, en el estadio Helmántico de Salamanca, un campo que ha sido alquilado por la directiva del Guijuelo para disputar su partido ante el conjunto colchonero.

El precio de las entradas es de 25, 38 y 50 euros para fondos, preferencia y tribuna, para los adultos; mientras que los niños de hasta 13 años pagarán 20, 25 y 30 euros, en función del lugar que elijan para ver el encuentro.

Los socios del Guijuelo pagarán 15, 20 y 25 euros, mientras que los niños que pertenezcan a la cantera del Guijuelo o del Salmantino tendrán que abonar 15, 20 o 25 euros, respectivamente.

A día de ayer, ya había 6.300 entradas vendidas para el encuentro entre reservas hechas por los socios del CD Guijuelo, del CF Salmantino y del Atlético de Madrid -el club madrileño ha pedido un importante número de localidades del Fondo Norte para venderlas desde Madrid-.

Así, el Fondo Sur ya está agotado y el Fondo Norte muy cerca de hacerlo, mientras que la Preferencia llevan también muy buen ritmo de venta. Los palcos también están a un paso de agotarse para el encuentro ante el Atlético de Madrid.

En Salamanca hay desde hoy dos puntos de venta físicos:las taquillas del estadio Helmántico y en la administración de Lotería ‘Los Manolos’ (Paseo del Rollo, 13). n el estadio, las taquillas del fondo norte permanecerán abiertas de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas y también se podrán retirar entradas en el transcurso del partido del domingo entre el Salmantino y el Laguna -en caso de que la demanda obligara a abrirlas durante el fin de semana se comunicaría en tiempo-.

Además, también se podrá realizar la reserva de las mismas a través de correo electrónico o por teléfono. Será a través del correo reservascopadelrey@clubfutbolsalmantino.com y en el teléfono 923 090 505 de lunes a viernes de 17 a 19 horas. Al realizar las reservas, se informará del horario de retirada y del tiempo que dura la misma.