Borrar
Gary Neville ordena durante un partido.
Neville: «Necesitamos más que nunca el apoyo de nuestra afición»
semifinales | VUELTa

Neville: «Necesitamos más que nunca el apoyo de nuestra afición»

El entrenador del Valencia destaca la actuación de los jóvenes y asegura que cree «completamente» en Negredo

colpisa

Miércoles, 10 de febrero 2016, 23:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Ha sido muy positivo el rendimiento de los jóvenes, a los que escogí para tener más frescura en el equipo. Los valencianistas pueden estar orgullosos de su academia porque hay chicos de mucha calidad». Gary Neville, técnico del Valencia, dio la sensación tras el trámite ante el Barça de haberse quitado un peso de encima porque su equipo hizo un partido digno.

«Merecimos ganar. En cuanto al rendimiento individual, la cosa fue muy bien. La pena es que no aprovechamos las ocasiones para marcar el segundo y luego el Barça nos hizo el empate en un contragolpe», analizó el británico.

Neville habló de forma prolija sobre Álvaro Negredo, de quien dijo estar «encantado» con su actitud. «Es un veterano que nos viene muy bien y va a ser muy importante en el futuro. Cuando llegué al club, él no jugaba y veía los partidos desde la grada, pero ahora está fenomenal y me he alegrado mucho de que marcara el gol. Creo completamente en él», dijo.

Agradeció Gary el apoyo de los hinchas que fueron a Mestalla en una «noche muy difícil por lo ocurrido la semana pasada en el Campo Nou», y se centró en la final que se avecina ante el Espanyol. «Los que no acudieron al partido estaban en su derecho, pero estoy seguro de que el sábado el campo estará lleno y habrá un ambiente eléctrico. Nosotros y el equipo necesitamos más que nunca a la afición. Ya estamos preparando ese partido porque es importantísimo y hay que buscar la victoria con el máximo interés», remarcó el exjugador del Manchester United.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios