Borrar
Rakitic (c) entre dos jugadores del Valencia.
Rakitic: «El récord de partidos sin perder no era un objetivo»
semifinales | VUELTa

Rakitic: «El récord de partidos sin perder no era un objetivo»

El mediapunta del Barça asegura que «lo importante son los títulos», tras empatar ante el Valencia (1-1) y sumar 29 encuentros seguidos sin caer

colpisa

Miércoles, 10 de febrero 2016, 23:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mediapunta croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ha restado importancia al récord culé de 29 encuentros seguidos sin perder, después de que su equipo se haya clasificado para la final de la Copa del Rey y tras empatar este miércoles ante el Valencia CF (1-1) en el partido de vuelta de semifinales.

«El récord de partidos sin perder no era un objetivo. Estamos muy contentos, pero lo importante son los títulos; cambiamos cualquier récord por los títulos. Nos sentimos orgullosos de estar ahí, pero todavía quedan premios importantes», dijo Rakitic a los micrófonos de Movistar Plus.

«No era un problema este partido. Era una semifinal, teníamos ganas de hacer un buen partido y para los jóvenes era una oportunidad. Lo hemos hecho bastante bien y además es bueno que un joven marque el gol. Muchos lo han hecho bien y tenemos que seguir en nuestra línea», añadió.

Rakitic también opinó sobre los cambios tácticos de su entrenador, Luis Enrique. «Siempre es importante probar algo para cuando haga falta en el futuro. Ya lo trabajamos durante los entrenamientos y es importante ver que así también podemos ser muy dominantes», afirmó.

Por último, el futbolista croata no se 'mojó' a la hora de elegir una sede para la final copera. «Nos gustaría jugar la final en el estadio más grande que haya, para que venga el mayor número de aficionados culés posible», valoró.

Piatti: «No queremos pensar en el descenso»

«Hemos dado un pasito más para ganar en confianza y recuperar el cariño de la afición. En cuanto le ofrecimos algo durante el partido, la gente nos apoyó mucho», ha subrayado el valencianista Pablo Piatti tras el trámite copero ante el Barça.

«Sentimos decepción por lo que está ocurriendo esta temporada y tenemos que trabajar muy fuerte para sacar al equipo de ahí», ha añadido el argentino, antes de responder a la pregunta de si hay miedo en la plantilla ante la posibilidad del descenso.

«No queremos pensar en eso pero hay que ser realistas y conseguir la victoria el próximo fin de semana ante el Espanyol como sea. Trabajamos fuerte, el entrenador cree que es capaz de sacar esto adelante y nosotros debemos responderle en el campo», ha concluido Piatti.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios