Borrar
Iniesta (i) y Xavi levantan el trofeo.
Xavi: «Ha sido un espectáculo»
final

Xavi: «Ha sido un espectáculo»

El centrocampista del Barcelona ha jugado su último partido con el Barcelona en el Camp Nou

colpisa

Domingo, 31 de mayo 2015, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Xavi Hernández ha apludido el "espectáculo" que cree que se ha vivido en la final de la Copa del Rey en la que el Barcelona se ha impuesto al Athletic por 1-3. "Muy contento y feliz por el título. Ha sido un espectáculo la final y el Athletic ha competido muy bien", ha explicado el capitán del Barça en declaraciones a Telecinco.

"De momento es un doblete es histórico. Podríamos igualar ese triplete logrado con Guardiola, ya veremos", ha explicado el jugador de Tarrasa sobre la final de 'Champions' que juega el Barcelona ante la Juventus el próximo 6 de junio y que podría ser el último encuentro de Xavi con la camiseta del Barcelona.

El jugador catalán ha ensalzado especialmente la figura de Leo Messi tras una actuación que Xavi ha catalogado de "impresionante". "Solo Leo es capaz de hacer cosas como las del primer gol. Es un privilegio y un lujo tener al mejor jugador del mundo en tu equipo", ha destacado.

El canterano del Barcelona ha alabado también la labor de Luis Enrique al señalar que el equipo ha llegado "muy bien físicamente" al tramo final de la temporada porque "el míster ha hecho un muy buen trabajo con las rotaciones".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios