Borrar
Neymar celebra su tanto.
Neymar: «Te puedes enfadar, pero es mi tipo de juego»
final

Neymar: «Te puedes enfadar, pero es mi tipo de juego»

El delantero brasileño defiende su conducta al final del partido que derivó en una tangana

colpisa

Sábado, 30 de mayo 2015, 23:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Neymar ha asegurado, instantes después de que terminara la final de la Copa del Rey en la que el Barcelona se ha proclamado campeón, que está "muy feliz" y "muy contento" por el título conseguido. "Felicito al equipo por el partido. Estamos muy bien físicamente y el control ha sido siempre nuestro", ha analizado el delantero brasileño en declaraciones a Telecinco.

El jugador del Barcelona ha señalado a Leo Messi como protagonista del encuentro. "El primer gol ha sido espectacular; es un crack. Para mí es un honor ser parte de su equipo", ha explicado.

El internacional de la 'canarinha' mantiene que aún no piensan en el posible triplete si ganan la final de la 'Champions' el 6 de junio ante la Juventus: "Conseguimos el doblete pero falta una semana y noventa minutos para pensar en el triplete".

Neymar también ha explicado la tangana que ha tenido al final del partido con algunos jugadores del Athletic, tras un regate muy vistoso que ha intentado el brasileño: "Es un regate. Te puedes enfadar, pero es mi tipo de juego y lo hago así siempre".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios