TERCERA DIVISIÓN

Chuchi se rompe en el sóleo y no volverá a jugar con Unionistas hasta 2018

Chuchi, a la derecha sujetado por el árbitro, durante el derbi ante el Salmantino. /MANUEL LAYA
Chuchi, a la derecha sujetado por el árbitro, durante el derbi ante el Salmantino. / MANUEL LAYA

El centrocampista palentino se perderá seguro los dos últimos partidos del año del líder de Tercera

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

La de Chamorro no es la única mala noticia reciente en la plantilla de Unionistas de Salamanca. El veterano centrocampista Chuchi sufre una rotura fibrilar en el sóleo y, como mínimo, no volverá a jugar hasta comienzos del año 2018 por lo que será baja segura en los dos últimos encuentros del equipo salmantino del final de la primera vuelta de la Tercera División ante el Numancia B este próximo domingo en Soria (15:45 horas) y el siguiente sábado, 23 de diciembre, ante el Real Ávila en Las Pistas del Helmántico (16:15 horas).

Chuchi iba a ser titular en el último partido liguero frente al Burgos Promesas 2000 en Las Pistas pero en el calentamiento tuvo molestias en el sóleo y fue desconvocado entrando en su lugar Eslava en el once.

Y Eslava, también

La última de las posibles bajas de Unionistas de Salamanca para el encuentro de este domingo ante el Numancia B se conoció ayer por la tarde cuando el central Roberto Eslava se tuvo que desplazar con urgencia a Canarias por un problema familiar y lo más probable es que tampoco sea de la partida ante el filial soriano en el último partido de la primera vuelta en la Tercera División.

La ausencia del canario será un grave problema para el técnico Astu porque el equipo ya tiene segura la ausencia por tarjetas de Antonio León, que en el último encuentro de Liga vio la quinta amarilla.

Además, el extremo Javi Navas trabajó al margen ayer en la vuelta al trabajo del equipo tras el parón del fin de semana por el partido del a selección regional y prosigue con su recuperación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos