TERCERA DIVISIÓN

Chamorro, capitán de Unionistas, operado con éxito de su ojo izquierdo

Chamorrro, capitán de Unionistas, durante un partido de esta temporada. /USCF
Chamorrro, capitán de Unionistas, durante un partido de esta temporada. / USCF

La intervención, llevada a cabo en el Hospital Virgen de la Vega de Salamanca, ha tenido una duración de tres horas para realizarle el trasplante de córnea

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

Chamorro, capitán de Unionistas de Salamanca, ya ha sido operado en el Hospital Virgen de la Vega de la capital salmantina para subsanar los problemas en el ojo izquierdo que le han llevado a ser baja indefinida en el actual líder de la Tercera División de Castilla y León. Tal y como ha informado el club, «después de más de tres horas en el quirófano, el capitán de Unionistas CF ha despertado recientemente y se encuentra estable tras haber sido sometido a un transplante de córnea en el ojo izquierdo que, según fuentes del hospital, ha sido un éxito. Chamorro permanecerá ingresado durante esta noche y mañana afrontará la recta final de esta inesperada y dura prueba: su recuperación. En el Virgen de la Vega han estado a lo largo de todo el día su familia y seres más queridos, mientras que la afición unionista no ha dejado de enviar muestras de apoyo y cariño a través de las redes sociales. El propio perfil oficial del club ha cambiado su imagen a mediodía en señal de apoyo a su futbolista más veterano. Dani se encuentra en reposo y, según fuentes cercanas al propio jugador, ahora necesita tranquilidad, silencio y, sobre todo, dormir», señalaba la entidad.

El club valorará la posibilidad de reforzarse próximamente en el centro del campo cuando conozca el tiempo estimado de baja de Chamorro en función de cómo vaya su recuperación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos