TERCERA DIVISIÓN

El centrocampista Chuchi, décimo fichaje de Unionistas de Salamanca

Chuchi protege el balón en un partido con el CD Guijuelo ante el Valladolid B. /RICARDO OTAZO
Chuchi protege el balón en un partido con el CD Guijuelo ante el Valladolid B. / RICARDO OTAZO

El veterano medio, procedente del descendido Palencia, jugó tres temporadas en el CD Guijuelo

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

Décima incorporación en Unionistas de Salamanca CF, que hoy mismo inicia la pretemporada en el campo Anexos a Las Pistas del Helmántico. El club salmantino ha anunciado un acuerdo con el futbolista palentino Jesús Jorqués Polanco, conocido como "Chuchi Jorqués".

Chuchi Jorqués, que cumplirá 39 años en octubre, llega a Unionistas procedente del CD Palencia con una larga trayectoria en la categoría de bronce del fútbol español a sus espaldas. Se trata de un centrocampista zurdo muy técnico, con un gran último pase y un excelente disparo desde fuera del área. El palentino, que llegó a jugar en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Salamanca, ha sido pieza clave en todos los equipos en los que ha militado en su amplia trayectoria en Segunda B, llegando a disputar tres fases de ascenso a Segunda División.

La pasada temporada Chuchi disputó 34 partidos y anotó 4 goles en Segunda B con el CD Palencia y acumula más de 340 partidos en la categoría en equipos como el Talavera, Racing Portuense, Guadalajara, Guijuelo - en dos etapas-, Real Unión y el CD Palencia.

El jugador se incorporará a la pretemporada el próximo 26 de julio.

Fotos

Vídeos