Una cena con pasión rojiblanca

Jugadores del Atlético, a su llegada al restaurante.
Jugadores del Atlético, a su llegada al restaurante. / Antonio Tanarro

Numerosos aficionados aguardaron la llegada del Atlético de Madrid en su tradicional visita al restaurante José María

FERNANDO ARCONADA

La estancia del Atlético de Madrid en tierras segovianas no pasa desapercibida. Si cuando llega a Los Ángeles de San Rafael son muchos (sobre todo niños, ahora que están de vacaciones) los que aguardan pacientemente ver a sus ídolos, para solicitar cualquier recuerdo (valen camisetas de entrenamiento, fotografías y autógrafos), con historias de las que llegan al corazón (rojiblanco), otro tanto se puede decir de la cena que realiza la plantilla, cuerpo técnico y directivos en el restaurante José María. Y es que esa cena de pretemporada es otra de las (fieles) costumbres del Atlético de Madrid en tierras segovianas.

Fotos

Y como suele suceder, esta visita tampoco fue una más, por más que los fieles seguidores del conjunto rojiblanco sepan hasta el número de pie que calzan los Simeone, Oblak, Gabi, Godín, Griezmann... Volvieron a levantar pasiones en las inmediaciones del restaurante. Primero, con la llegada de Caminero, de Enrique Cerezo y Miguel Ángel Marín para ir abriendo boca. Después, el plato fuerte, con la llegada del autocar en el que viajaban el cuerpo técnico, médico y los jugadores.

Antes de la hora prevista de su llegada, ya se palpaba entre los aficionados ese nerviosismo mientras aguardaban con paciencia y tranquilidad volver a ver a sus ídolos, que llegaron a eso de las 21:45 horas.

La cena estuvo compuesta por entrantes de temporada: ensalada del siglo XXI con aguacate, queso suave, pimientos asados y nueces; espárragos verdes a la plancha con calabacín y salmón curado; jamón de bellota gran reserva Joselito Montanera 2013 y lomo de caña ibérico con palitroques de pan cristal y sopa fresca de melón y brocheta rojiblanca con crujiente de jamón y ralladura de lima y que no falte el cochinillo, para terminar con el postre para endulzar la jornada. Un menú refrescante ideal para combatir este calor.

Fotos

Vídeos