sFútbol

Castilla y León se mide a la región 2 de Irlanda

Entrenamiento de la selección regional. / El Norte

El combinado regional se enfrenta a un rival con un estilo de juego muy británico

EL NORTEValladolid

La Selección de Castilla y León se ha entrenado en los campos de la Federación Turca de Fútbol para preparar el encuentro de mañana ante la Región 2 de Irlanda. El combinado UEFA ha realizado trabajo específico con los futbolistas con menos minutos en la primera jornada para equilibrar cargas con los que gozaron de más tiempo sobre el terreno de juego del Maltepe Stadium. La sesión de entrenamiento ha estado seguida por uno de los equipos de televisión de los que dispone UEFA para este torneo.

Los futbolistas están recuperados del esfuerzo físico de ayer y todos se encuentran en buenas condiciones. «Vemos muy bien a todo el equipo, a los que ayer fueron suplementes y a los titulares. La sesión postpartido de hoy ha ido muy bien y nos lo van a poder difícil para saber a quién alinear. El cuerpo técnico debe gestionar muy bien el tema físico. Siguen enchufados y sabedores de que el partido de mañana es, ahora mismo, lo más importante», declaraba Óscar Crego, segundo seleccionador del combinado castellano y leonés.

Los técnicos se acercaron ayer a presenciar el encuentro entre Irlanda y Rusia que terminó con victoria 1 - 0 para los vigentes campeones amateurs de Europa, la selección irlandesa. «Es una selección competitiva, intensa, sin muchas combinaciones pero con las características propias del fútbol inglés, directo y con juego aéreo. Será un partido de pelear», sentencia Crego. El partido comenzará a las 14:00 hora española en el Estadio Maltepe Hasan de Estambul mañana lunes, 3 de julio.

Fotos

Vídeos