Fútbol

Castilla y León, goleada por Andalucía en el nacional cadete

Castilla y León, goleada por Andalucía en el nacional cadete

El equipo ajedrezado notó mucho el cansancio de los partidos anteriores

El Norte
EL NORTEValladolid

Castilla y León ha protagonizado un encuentro muy trabado y sólo ha sido oposición en el primer periodo. La expulsión de Rodrigo en el minuto 54 ha marcado un antes y un después en el encuentro. En la primera parte, a ambas selecciones les ha faltado tirar a puerta y la única llegada con peligro andaluza ha sido la del gol, Álex anotaba, siendo protagonista durante todo el choque. A partir de ahí, Castilla y León ha perdido el centro del campo y no ha tenido el balón, sufriendo mucho a la contra.

4 Andalucía

Adrián, David, Iván, Mario, Christian, Antonio, Carlos, David (Rubén 69), Aranda (Abraham 53), Ismael (Romera 44) y Álex

0 Castilla y Leóm

Diego, Rodrigo, Gonzalo (Garci 40), Vicario, Casado, David, Nacho, Parra (Nachín 69), Gil (Abel 59) Isailovic, Adrián (Maroto 40)

Goles
1-0 Alex 28’. 2-0 Carlos 60’. 3-0 Rubén 77’. 4-0 Xavi 78’
Incidencias
Amonestaciones a Rodrigo (doble amarilla 54) Parra y Gil por Castilla y León; y a David por Andalucía.

El cansancio se ha hecho notar entre las filas castellano y leonesas. El segundo tanto, una combinación entre Álex y Carlos, hacía daño en Castilla y León que ha estado los últimos 15 minutos sin posibilidades en ataque, a excepción de un libre indirecto con peligro. «La primera parte ha sido competida; pero en la segunda, con la expulsión, se ha notado mucho jugar con diez. El cansancio y el juego a la contra nos han terminado de matar», argumentaba David, segundo capitán del conjunto castellano y leonés. Castilla y León cadete finaliza su participación en la I Fase del Nacional sin hacer los deberes de sumar puntos para la segunda ronda de este Campeonato de España. A las 16 horas, los juveniles se medirán también a Andalucía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos