TERCERA DIVISIÓN

El capitán de Unionistas pasará por el quirófano para solucionar sus problemas en el ojo izquierdo

Chamorrro, a la derecha con gafas, en el partido ante el Salmantino./MANUEL LAYA
Chamorrro, a la derecha con gafas, en el partido ante el Salmantino. / MANUEL LAYA

Chamorro se encuentra ya ingresado en el hospital Virgen de la Vega de la capital salmantina para evitar que los problemas víricos que arrastra en su ojo izquierdo vayan a más y será sometido a un trasplante de córnea

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMMANCA

El capitán de Unionistas de Salamanca, Daniel Chamorro, pasará por el quirófano debido a los problemas que arrastra en el ojo izquierdo desde hace meses que le han obligado a parar definitivamente en la práctica del fútbol y a ser baja indefinida en el actual líder de la Tercera División.

«En la tarde de este lunes Chamorro ha tenido que ser ingresado para evitar que los problemas víricos que arrastra en su ojo izquierdo vayan a más. A petición de los médicos, que querían evitar que la situación fuera a peor en los próximos días, Chamorro tendrá que pasar en las próximas horas por el quirófano para ser sometido a un trasplante de córnea», señala el club salmantino, que añade que «el tiempo que el jugador de Unionistas de Salamanca estará de baja es todavía una incógnita».

En este sentido, cuando el club conozca el plazo aproximado de ausencia de Chamorro de los terrenos de juego decidirá si acude al mercado para cubrir su baja.

Por lo demás, el equipo salmantino se ejercitó esta mañana tras el partido en Soria ante el Numancia B (0-2) y a la ausencia de Chamorro hay que añadir de la Chuchim, aún renquante de su problema en el sóleo, mientras que el meta Molina se ejercitó aparte ya que estuvo en manos del fisioterapeuta. Unionistas descansa mañana y el miércoles regresará al trabajo pensando ya en el partido del sábado ante el Real Ávila (16:15 horas), última de la primera vuelta y en el que Unionistas se puede proclamar campeón de invierno. El club charro ha decretado ‘Día de ayuda al club’ el encuentro por lo que todos los socios de Unionistas -a excepción de los colaboradores- y el resto de seguidores tendrán que pasar por taquilla para presenciar el encuentro en Las Pistas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos