El Betis aprovecha los errores de La Cistérniga (3-1)

Imagen del partido disputado en Matapozuelos. /EL NORTE
Imagen del partido disputado en Matapozuelos. / EL NORTE

El Betis avanza hasta semifinales del Trofeo Diputación

EL NORTE

El Betis consiguió clasificarse para las semifinales en el encuentro con más emoción hasta el momento del Trofeo Diputación. La igualdad fue la nota predominante en la primera mitad ya que ambos equipos intentaban evitar espacios que dieran alas al rival para crear ocasiones de gol.

Cuando los de La Cistérniga estaban más cerca del gol llegó el primer tanto de los verdiblancos, que aprovecharon muy bien las pocas ocasiones que tuvieron a lo largo del choque: un centro de Nico desde la banda izquierda termina dentro de la portería gracias a un remate de cabeza perfecto de Chino en el minuto 35. El jugador tuvo que ser atendido minutos después por las asistencias tras un choque frontal con su compañero Jaime, recibió doce puntos de sutura y fue sustituido en el descanso.

Tras el paso por los vestuarios el equipo rojillo intentaba la igualada en el 55' en una misma jugada con dos remates dentro del área consecutivos de Fran e Isma que tuvo que despejar el cancerbero David. El segundo gol del Betis llegó cinco minutos después tras un despeje con poca fortuna del portero de La Cistérniga Álex que pegó en el delantero Molpe y éste tan sólo tuvo que introducirlo en la portería.

Los jugadores de Carlos Álvarez no bajaron las brazos y acortaron distancias en el minuto 60 en un centro que Maicro remata en plancha en primera instancia, y posteriormente el rechace le cae a Coli que anota a placer el 2-1. El empate casi llega en la jugada posterior en un balón por el que luchaban Darío y el portero David, pero fue más rápido el cancerbero.

La historia volvió a repetirse, puesto que cuando más presionaba La Cistérniga llegó un nuevo gol del Betis, en este caso en un saque de esquina de Iván que, en su intento de despejarlo, Víctor acabó introduciendo en su propia portería en el minuto 65. Precisamente este es el gol número 600 en la historia del torneo.

A partir del 3-1 el Betis dio un paso hacia atrás y dejó que La Cistérniga intentara reducir distancias en el marcador, aunque finalmente no fue así; los rojillos casi lo consiguen en el 81' en un tiro escorado de Fran, pero fue desviado por el portero del Betis.

Mañana a las siete de la tarde Atlético Tordesillas y Gimnástica Medinense disputarán el cuarto y último encuentro de cuartos de final.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos