Tercera División

El Becerril sigue en la UCI

Diestro presiona a un rival del Zamora. /Marta Moras
Diestro presiona a un rival del Zamora. / Marta Moras

Los de Jose Hernando pierden ante el Zamora tras recibir de nuevo un gol en jugada de estrategia (0-1)

EL NORTE Palencia

El Becerril no sale de la UCI. Los de Jose Hernando han vuelto a tropezar en la misma piedra ante el Zamora, que se llevó los tres puntos sin crear casi ocasiones de gol. El partido se pareció mucho a los últimos que han disputado los becerrileños en casa, con una primera parte sin ocasiones, ninguno de los dos equipos tiró a puerta en los primeros 45 minutos, y una segunda con llegadas y mala suerte para los morados.

Porque Melero tuvo la oportunidad de adelantar a los de Jose Hernando en la segunda parte, cuando se quedo solo ante Berlana. El portero del Zamora estuvo muy rápido y pudo desviar el disparo del jugador morado. Los zamoranos apenas salían de su campo, agazapados a la espera de que los palentinos cometieran un error.

Y lo hicieron a la salida de un córner. Encinar aprovechó el despiste defensivo de los locales para mandar el balón al fondo de las mallas. Era la primera llegada clara de los visitantes, que sabían que podían jugar con los nervios de los morados. El Becerril trató de pisar el acelerados, pero el equipo zamorano paraba una y otra vez el partido con faltas y pérdidas de tiempo. La desesperación empezó a llegar a los jugadores becerrileños, que veían como se les volvían a escapar los puntos de su propio feudo. A pesar de la presión que se palpaba en el aire, los palentinos tuvieron una ocasión clara para empatar. Kuko se plantó ante Berlana, pero no pudo controlar bien el balón por culpa de la excesiva humedad del terreno del juego. Los de Jose Hernando lo intentaron hasta el final, pero volvieron a perder y encendieron de nuevo las alarmas rojas de la UCI, de donde no consiguen salir.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos