Tercera División

El Becerril pierde su preciada puntería ante el Real Ávila

Riki despeja de cabeza ante un atacante abulense. /Fran Arenal
Riki despeja de cabeza ante un atacante abulense. / Fran Arenal

Los de Jose Hernando desaprovechan una gran ocasión de sumar algo positivo en el Adolfo Suárez

OPTA Palencia

El Becerril perdió una gran ocasión de puntuar ante el Real Ávila, uno de los equipo importantes de la categoría. Porque el club becerrileño tuvo un rosario de ocasiones, algunas de ellas clarísimas, para poder haberse llevado, como mínimo, el empate.

Comenzó dominando el Ávila, con unos primeros minutos con mucho juego interior. El primer gol llegó en una gran jugada combinativa de los locales, en la que intervinieron Edu, Javi Mesa y finalmente Domenech, que fue el que recibió en el área para batir al guardameta Ortego con un tiro raso. Trató de reponerse el Becerril por mediación de Melero, que en buena jugada personal por banda acabó centrando para que no llegaran ni Kuko primero, ni Alvarito después.

Domenech contestaría forzando un córner en el minuto siguiente y a la salida de ese saque de esquina llegó el segundo tanto de la tarde, con el remate de Cisco de cabeza que rechazó Ortega para que el propio Cisco cazara el rechace y pusiera el 2-0 en el electrónico. Con esa renta, el Ávila empezó a sentirse demasiado cómodo y eso le dio alas al Becerril, que comenzó a dominar.

Cuco y Kike desperdiciaron dos acciones en el área abulense, pero en el minuto 37, Melero fue derribado en el área por el meta Julen. El propio Melero se encargó de transformar la pena máxima para poner el 2-1 en el marcador antes del paso por vestuarios. En el minuto 54, un error en salida del Ávila dejó absolutamente solo a Kuko, que desaprovechó la primera de sus ocasiones para lograr la igualada. En el minuto 11, en un saque de esquina, fue Riki el que remató absolutamente solo en área pequeña, pero su cabezazo se marchó fuera. En otro córner, tres minutos después, fue Kike el que remató de cabeza, pero su testarazo también salió desviado.

Pasaban los minutos y el Becerril no conseguía el empate a pesar del asedio. Otra buena jugada de Kuko acabó en un centro al corazón del área que Melero no acertó a rematar.

Y en el minuto 75 llegó la más clara de todas para el Becerril, cuando Kuko con la portería vacía, al estar Julen ya vencido, falló de manera incomprensible al intentar rematar con un extraño escorzo. Con todas esas balas desperdiciadas, pudo el Ávila ampliar distancias en el 82 con un disparo de Iván Vila que se marchó rozando el poste. No hubo tiempo para más y el Ávila acabó llevándose los tres puntos ante un Becerril absolutamente ciego ante la portería.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos