Borrar
Kike intena controlar el esférico, ayer en la Llanera. FRAN ARENAL
El Becerril juega como nunca y pierde como siempre

El Becerril juega como nunca y pierde como siempre

Los de Hernando hicieron muchos méritos para llevarse el choque ante La Bañeza pero cayeron derrotados

OPTA

LA BAÑEZA

Domingo, 14 de enero 2018, 22:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Becerril amplió ayer su mala racha tras caer derrotado de forma injusta. Los de Hernando hicieron méritos de sobra para llevarse un partido en el que la falta de gol les condenó a pesar de los dos tantos anotados por Carlos. Arrancó el partido con el guión previsto antes del inicio. Tanto La Bañeza como el Becerril no querían equivocarse y apretaron en defensa manteniendo las posiciones.

Los dos equipos buscaban la espalda de la defensa contraria, en el caso de La Bañeza a través de balones a la espalda y el de Becerril con balones arriba para que Kuko generase jugadas de cabeza y segundas acciones para sus compañeros.

La primera ocasión clara del partido fue para los visitantes con un remate de Benito, que se escapó por muy poco cerca del palo derecho de la portería defendida por Sánchez. Tardó muy poco La Bañeza en responder con la primera ocasión del paraguayo Britez. El nueve leonés fue un constante quebradero de cabeza para los centrales con su movilidad y habilidad.

Con el paso de los minutos fue el conjunto leonés quien manejó el esférico y el partido. Jugaba muy cómodo el equipo de Huerga frente a un Becerril que trataba de capear el temporal, defenderse y salir a la contra. Así lo hizo tras una pérdida de Rojo en el centro del campo para que Kuko emprendiese la cabalgada, se plantara solo ante el portero y cruzase en exceso sobre la meta. Al minuto, La Bañeza puso el susto en el banquillo de Hernando, con un remate a la media vuelta de Britez que repelió Mario en la mejor acción de la primera parte. El Becerril consiguió llegar con una ocasión clara justo antes del paso por vestuarios, con un remate alto de Kevin desde la frontal.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto becerrileño siguió mostrando su mejor versión, con mucho orden defensivo tratando de llegar arriba con más voluntad que acierto. Lo hacía por banda izquierda en una buena jugada que no terminaba de cuajar por parte de Benito. Sin embargo, no tardó La Bañeza en contestar como era la tónica habitual del partido. Esta vez lo hizo en un ataque fulgurante por banda izquierda donde Britez ganó la banda y rompió a su par en el costado y sirvió el paso de la muerte para que Eric embocase a línea de gol.

Acusó el mazazo el cuadro palentino. Sin asimilar el primer gol, llegaba el segundo, obra de Miguel en otra acción aislada. Dos tantos casi imposible de remontar para un equipo sin su delantera titular y que transita en una racha que le aboca directamente al descenso.

Sin embargo, los de Hernando hicieron de la épica y la fe sus principales virtudes. Nada en el fútbol está escrito. Agus se lió a la hora de despejar un balón, Carlos anduvo listo y lo mandó a la escuadra contraria de Sánchez. El golazo insufló ánimos a un equipo que parecía desahuciado. Una y otra vez Benito rompía su banda por el costado izquierdo mientras que Kuko se merecía un gol que le era esquivo. Un auténtico partidazo sin premio. La más clara la tuvo tras robar un balón al recién entrado Sergio Fernández y rematar muy cerca de la portería de Sánchez.

Jugaba a pleno rendimiento el Becerril cuando llegó otro mazazo. La Bañeza realizó una rápida transición y apareció Agustín para mandar el balón al fondo de las mallas. Quedaba poco tiempo para intentar levantar nada, pero los becerrileños no le perdieron la cara al encuentro. Y llegó el córner que remató Carlos dentro del área pequeña para firmar su segundo gol y un excelente partido tanto suyo como de sus compañeros, a pesar del resultado negativo y de continuar en caída libre y sin frenos.

=

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios