Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Kuko, con su nueva máscara, se lanza a por la pelota. Rodrigo Jiménez
El Becerril se estrella con la lógica
Tercera División

El Becerril se estrella con la lógica

Los de Víctor Cano caen goleados ante el Atlético Tordesillas, aunque siguen fuera de los puestos de descenso

Enrique de Pablos

Valladolid

Domingo, 11 de marzo 2018, 21:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Becerril cayó ante la lógica. Los de Víctor Cano se enfrentaban a uno de los equipos más en forma de la categoría y terminaron sucumbiendo

(4-0) frente al Atlético Tordesillas. La mejor noticia para los morados fue el regreso de Kuko, su máximo artillero, que jugó por primera vez con la máscara que deberá llevar tras su operación de pómulo. El encuentro fue muy intenso desde su arranque y los becerrileños jugaron con uno más durante media hora por la expulsión del local Oli en el minuto 56. De inicio, los locales saltaron al terreno de juego conocedores de la importancia de seguir con la misma dinámica de juego de las últimas semanas, aunque enfrente tenían un equipo que lucha desde hace semanas por salir de la zona baja de la tabla.

De hecho, los palentinos empezaron el partido muy metidos y con la portería de Sergio entre ceja y ceja. Tanto es así, que cuando apenas habían transcurrido unos minutos de juego, Kuko estuvo a punto de inaugurar el marcador gracias a una gran asistencia de su compañero Alvarito. Poco después y en pleno acoso morado, el Tordesillas se estiró sobre el terreno de juego y sacó petróleo en una acción a balón parado, ya que Viti fusilaba al meta visitante tras el bote de un libre indirecto a favor de los locales. Con uno a cero en el marcador, las aguas volvieron a su cauce y los rojiblancos se adueñaron de la zona ancha del terreno de juego. Cuatro minutos después del primer gol de la tarde los locales dispusieron una doble oportunidad para aumentar su renta de no ser por la intervención en primera instancia del guardameta palentino Ortega. A la media hora de juego, el local Jony ejecutó una falta que puso en serios aprietos al portero morado y en el minuto 35 Villa transformaba una pena máxima a favor del Tordesillas para incrementar la ventaja vallisoletana en el tramo final de la primera parte. El atacante fue el encargado de lanzar el penalti que despejaba Ortega y que enviaba al fondo de las mallas forasteras al recoger el balón rechazado.

Tras el paso por vestuarios, el partido se le complicaba al Tordesillas después de quedarse con diez futbolistas sobre el campo por la expulsión de Oli en el minuto 56. Lejos de amilanarse, los locales se volcaron en busca del tercero y apenas dieron opciones a su rival en la segunda mitad. En el minuto 61, el recién incorporado al partido Juanmi volvía a perforar la portería de Ortega cuando apenas llevaba un minuto sobre el césped y ya con el tiempo prácticamente cumplido Bayón se unía a la fiesta goleadora al rubricar el cuarto tanto de los suyos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios