TERCERA DIVISIÓN

Arroyo se lesiona en Unionistas y será baja hasta después de Semana Santa

Arroyo persigue a Diego del Castillo en el partido ante el Astorga. /MANUEL LAYA
Arroyo persigue a Diego del Castillo en el partido ante el Astorga. / MANUEL LAYA

El jugador, que fue expulsado ante el Bembibre, tiene una rotura de 0,4 centímetros en el gemelo derecho tras la ecografía realizada esta mañana

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

Malas noticias en forma de lesión en la plantilla de Unionistas de Salamanca, nuevo líder del grupo VIII de la Tercera División desde el pasado domingo tras ganar en Bembibre. Un jugador clave para el técnico Astu como Arroyo estará varias semans apartado de los terrenos de juego debido a que sufre una rotura de 0,4 centímetros en el gemelo derecho de acuerdo con los resultados de la ecografía realizada esta mañana.

Según informa el club, «en unos 15 días volverá a estar disponible para unirse al trabajar con el resto de la plantilla». Arrohyo fue expulsado con roja directa el pasado domingo en Bembibre cuando ya estaba en el banquillo una vez sustituido y es posible que se enfrente a más de un partido de sanción.

Unionistas juega este sábado en Las Pistas frente al Real Burgos y luego descansará en Semana Santa porque su partido ante el Becerril ha sido aplazado debido al encuentro de la selección UEFA de Castilla y León.

Cristo, también baja

El que tampoco jugará ante el Real Burgos es el pichichi Cristo Medina, que en Bembibre vio la quinta amarilla y cumplirá ciclo de tarjetas este sábado por lo que tampoco volverá a jugar hasta después de Semana Santa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos