Álvaro González es el tercer fichaje del Cristo Atlético

González, tras sellar el acuerdo.
González, tras sellar el acuerdo.

El delantero fue el máximo goleador del Simancas la pasada temporada en Preferente

MARCO ALONSOPalencia

Han sido varios los jugadores que han utilizado el Cristo Atlético como trampolín para firmar por grandes clubes de Tercera esta temporada, y hasta ahora el club palentino solo había anunciado la llegada del portero Rubo para cubrir los huecos vacíos tras el anuncio de las bajas. Hasta ayer solo se había anunciado el fichaje de un jugador de campo, Víctor Merino, pero la espera ya ha terminado y, tras el anuncio de la renovación de Víctor Frías, se dio a conocer el nombre del segundo fichaje de la temporada 2017-2018: Álvaro González.

Álvaro es un delantero vallisoletano que puede jugar tanto de punta como de mediapunta y que llega a la Balastera tras proclamarse máximo goleador del Villa de Simancas la pasada temporada en Preferente. El jugador ya militó en las filas del Cristo en su época de juvenil, en la que compaginó convocatorias con el primer equipo y el filial, y ahora vuelve a vestirse de morado con la meta de demostrar que su habilidad y su olfato han mejorado con la experiencia.

González es el tercer recién llegado al club del Otero, pero vendrán muchos más. El director deportivo del Danisa Cristo Atlético, Juan Julián Martín, se puso el listón muy alto la pasada temporada, en la que su proyecto consiguió los mejores resultados de la historia del club, y ahora pelea por encontrar sustitutos de garantías para los jugadores que han anunciado su marcha y para los que aún está por marchar. Por el momento, el club ha anunciado las bajas de Adrián, Lolo Infante, Javi Bueno, Víctor Benito, Charly, Roberto Levas y Camilo, y hay muchas incógnitas sobre el equipo que se conformará este año, dudas que el director deportivo espera despejar pronto. «Cuando un equipo humilde como el nuestro hace un buen año, llegan los grandes y se llevan a los jugadores. Siempre pasa lo mismo. Pero esperamos poder hacer un buen equipo también este año», señaló Juan Julián Martín.

Fotos

Vídeos