Borrar
Mateo Musacchio, con la camiseta del Milan.
El Milan confirma el fichaje de Mateo Musacchio
Fútbol

El Milan confirma el fichaje de Mateo Musacchio

El central argentino, procedente del Villarreal, se convierte de esta forma en el primer fichaje del equipo 'rossonero' para la próxima temporada

Efe

Martes, 30 de mayo 2017, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Milan confirmó oficialmente hoy el fichaje del defensa argentino Mateo Musacchio, que firmó un contrato de cuatro años, hasta el junio de 2021, y que llega al club milanés procedente del Villarreal.

"El Milan comunica que adquirió el derecho a las prestaciones deportivas de Mateo Musacchio, que firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2021", informó el club italiano mediante un comunicado en su página web.

Musacchio, de 26 años, se sometió al reconocimiento médico la semana pasada en Milán y formalizó hoy el acuerdo con el equipo 'rossonero', al que llega tras ocho temporadas en el Villarreal, club del que fue capitán.

El internacional argentino se convirtió de esta forma en el primer fichaje del Milan para la próxima temporada y ya se le vio pasear por el centro técnico de Milanello (Varese, norte) vistiendo la camiseta "rossonera".

La confirmación oficial de su incorporación llegó casi a la vez que el comunicado del Villarreal, que ingresará unos 18 millones con esta operación.

Musacchio empezó su carrera a los 16 años en el River Plate argentino, con el que ganó un campeonato de Clausura en 2008, y fichó por el Villarreal en 2009.

También disputó seis partidos con la selección argentina, la última de las cuales fue el 28 de marzo contra Bolivia en las clasificaciones para el Mundial de Rusia 2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios