Borrar
Cristo Medina y Manu Arias, durante un entrenamiento.
Unionistas pasará a entrenar por la mañana para ir aclimatándose al horario
FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B

Unionistas pasará a entrenar por la mañana para ir aclimatándose al horario

El partido fue anunciado por el Águilas para este domingo a las 17 horas pero un día después lo cambiaron a las 12

Juanjo González

Miércoles, 24 de mayo 2017, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La modificación del horario del partido por parte del Águilas FC a última hora - de las 17 a las 12 horas del mediodía del próximo domingo- también implicará cambios en la programación semanal de Unionistas de Salamanca. El más importante sin duda es que el equipo adelanta el viaje hacia tierras murcianas al viernes a las 00:30 de la noche, por lo que la expedición charra estará viajando toda la noche. El equipo se alojará en Murcia, a 90 km de Águilas para evitar distracciones o posibles incomodidades con la afición del conjunto murciano, y el mismo domingo por la mañana retomará el desplazamiento hasta llegar a la localidad de Águilas un par de horas antes del decisivo encuentro.

Pero además, la equipo técnico del club salmantino ha decidido adelantar los entrenamientos de hoy y de mañana, en principio previstos para realizarse a primera hora de la tarde y que finalmente se realizarán a las 11:30 horas en el campo de hierba de Las Pistas para que los jugadores se vayan aclimatando su organismo al esfuerzo para la misma hora del encuentro de vuelta de la eliminatoria ante el Águilas.

«Ya teníamos pensando entrenar en Murcia el sábado sobre las cinco de la tarde, pero con el cambio de horario también hemos adelantado ese entrenamiento. Al viajar por la noche, llegaremos por la mañana allí y podremos ejercitarnos en Murcia para que el cuerpo también se vaya adaptando al cambio de temperatura y de humedad de Murcia», admite el preparador físico de Unionistas de Salamanca Pablo Sánchez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios