Borrar
Cultural-Barcelona B, lucha de dinámicas en casa y a domicilio

Cultural-Barcelona B, lucha de dinámicas en casa y a domicilio

El filial ha logrado en tres ocasiones un marcador que le valdría para conseguir remontar el 0-2 y lograr con ello el retorno a la categoría de plata

efe

Miércoles, 24 de mayo 2017, 19:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El encuentro de vuelta de la eliminatoria por el ascenso a la Liga 1/2/3 entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el Barcelona B será la lucha por dos dinámicas contrapuestas: la del conjunto local muy sólido en el Reino de León, y un filial temible como visitante que buscará remontar el 0-2 de la ida.

Los leoneses tan solo han dejado escapar de su terreno una victoria, la que logró el Celta B (1-2), mientras que los otros tres tropiezos durante el campeonato han sido empates.

La trayectoria del equipo de Rubén de la Barrera ha sido impecable desde el tropiezo del 2 de abril ante el filial celtiña, ya que desde entonces ha encadenado cinco victorias y un empate en el final de liga regular, a las que se une el triunfo en el Miniestadi el pasado sábado (0-2).

Por su parte, el Barcelona B, cuya plantilla ha advertido de que sigue viendo abierta la eliminatoria pese al resultado adverso, ha logrado en tres ocasiones un marcador que le valdría para conseguir remontar el 0-2 y lograr con ello el retorno a la categoría de plata.

En su primera salida de la temporada vencieron 1-3 al Hércules de Alicante, resultado que repetirían ante el Atlético Saguntino y que aumentaron frente a otro equipo que está disputando las eliminatorias de ascenso, el Valencia Mestalla (0-4).

A ello hay que unir otras cinco ocasiones en las que consiguieron el mismo resultado (0-2) ante al UE Llagostera, Lleida, Cornellá, Badalona y Español B.

Además, las dos únicas derrotas ligueras encajadas en su propio terreno, frente al Cornellá (0-1) y Badalona (1-3) se las devolvieron posteriormente a domicilio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios