Borrar
Jugada del encuentro de la primera vuelta.
Penúltima prueba de la temporada

Penúltima prueba de la temporada

La Gimnástica Segoviana se despide esta tarde de La Albuera hasta la disputa de la fase de ascenso a Segunda División B

QUIQUE YUSTE

Sábado, 6 de mayo 2017, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Última ocasión para disfrutar en el Municipal de La Albuera del juego de la Gimnástica Segoviana sin la presión que conlleva el jugarse el ascenso a Segunda División B. El conjunto azulgrana disputa esta tarde (19:00 horas) su último encuentro de la temporada regular en el Municipal de La Albuera frente a una Cebrereña que intentará dar la sorpresa para acercarse a la salvación.

El equipo entrenado por Abraham García intentará brindar a sus aficionados un buen partido de fútbol a tan solo dos semanas del primer encuentro de la fase de ascenso a Segunda División B. El momento que han estado esperando durante toda la temporada está a la vuelta de la esquina y tanto el cuerpo técnico como los jugadores quieren llegar a la cita en las mejores condiciones posibles. Para ello, el técnico madrileño alineará un once en el que no está previsto que arriesgue con jugadores que arrastran molestias físicas, como Domingo, Fernán o Chema, quienes sí han entrado en la convocatoria de 18 futbolistas en la que también figura Juan de la Mata. El juvenil azulgrana, tras disputar minutos en las salidas a Burgos y Almazán, tiene serias opciones de disfrutar de su primera toma de contacto en La Albuera con el primer equipo. También entra en la convocatoria de la que se caerán dos futbolistas en los instantes previos Alfonso Mateos, que podría debutar esta temporada tras la grave lesión sufrida en marzo de 2016.

Quienes no estarán seguro esta tarde sobre el verde de La Albuera serán Kike, quien cumplirá un partido de sanción, e Ivi, con unas molestias en el tobillo que le han impedido entrenar con el equipo en la jornada de ayer. El canterano gimnástico, tras marcar el pasado fin de semana su primer tanto de la temporada, volverá a presenciar el partido en la grada por culpa de las lesiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios