Borrar
Fer lucha por un balón, en el partido de la pasada jornada contra el Numancia B.
El Villamuriel pierde en Soria una buena oportunidad para alejarse del descenso

El Villamuriel pierde en Soria una buena oportunidad para alejarse del descenso

Los cerrateños encajaron dos goles en la primera mitad y luego ya no tuvieron fuerzas para mejorar el resultado

Raúl alonso (opta)

Sábado, 18 de marzo 2017, 23:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Malas noticias para el Villamuriel, que ha perdido en Soria una buena oportunidad para alejarse aún más de los puestos de descenso.

El partido empezó muy igualado, entre dos equipos que buscaban imperiosamente los puntos para conseguir la salvación. Salieron los dos con mucho respeto entre ambos. Los dos muy bien trabajados, utilizando en los primeros minutos el balón largo, con muy poco juego en el centro del campo.

En el inicio, el que tuvo las mejores llegadas fue el Villamuriel, la primera en el minuto 15. Moto derribó a Tato en la misma línea del área, pero Fer golpeó la barrera en el lanzamiento de la falta. Tres minutos más tarde, César dentro del área recogía un balón y su disparo final golpeaba sobre un defensor local. Y un minuto más tarde, en la primera llegada del San José sobre la portería del Villamuriel, Alte recogía un balón largo enviado por un compañero dentro del área y su disparo acabó en la meta de Sevi, sin que este pudiera hacer nada.

A partir de aquí, el Villamuriel notó en exceso el golpe, aunque intentó tener la posesión. Pero el peligro no llegaba. El San José estaba muy bien cerrado y ordenado, defendiendo la renta obtenida en el minuto 19 y buscando lanzar alguna contra. Y en el minuto 35 se produciría esa circunstancia, en una llegada del conjunto soriano en la que de nuevo Alte dentro del área recogía un rechace para batir a un Sevi que no pudo hacer nada en ninguno de los dos goles que recibió. La pegada local derrotaba por el momento a las ganas visitantes.

En la segunda parte, con el 2-0 en el marcador el Villamuriel tuvo que estirar líneas, prueba de ello es que Olea dejó al lateral Pablo para dar entrada al ofensivo Javichi, que dio aire a los cerrateños. Con el cambio, los visitantes comenzaron a tener más posesión y más llegada. Pero en el minuto 59, Rubio, que ya tenía una tarjeta amarilla de la primera parte, tuvo que parar en falta una contra de Óscar y el colegiado le sacó la segunda amarilla y se fue a los vestuarios. El Villamuriel se quedaba con diez, pero eso no le hizo bajar los brazos y seguía asestando golpes a un bien ordenado San José, con las ideas muy claras en defensa.

Las fuerzas se igualaron en el 84 con la expulsión tonta de Nahuel por un rifi rafe con Fer, pero los cerrateños ya se habían vaciado y no tuvieron fuerzas para buscar la igualada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios