Blanco conduce un balón ante varios rivales del San José, en la pasada jornada en La Balastera.
Blanco conduce un balón ante varios rivales del San José, en la pasada jornada en La Balastera. / MARTA MORAS

El Cristo Atlético se hunde en los minutos finales

  • El equipo de Infante se puso por delante al inicio del partido, pero terminó dejando escapar los tres puntos

Relojes de pulsera de tus marcas favoritas

Las mejores marcas a los mejores precios

Completa tus looks con complementos urbanos a precios increíbles

Hasta 90%

Homewear para hombre y mujer

Hasta 70%

Marca española en moda pre-mamá

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Diversión para todas las edades!

Las mejores marcas a los mejores precios

Colección moda técnica para hombre y mujer

Hasta 80%

¡Semillas, macetas, herramientas y mucho más!

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda casual para hombre y mujer

Hasta 70%

Deportivas para toda la familia al mejor precio

Las mejores marcas a los mejores precios

Colección en piel de bolsos y zapatos de diseño

Hasta 70%

Selección de botas, botines y zapatos para mujer

Hasta 70%

Calzado de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Moda casual para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera para hombre y mujer

Hasta 70%

Diseños exclusivos en bolsos de piel

Las mejores marcas a los mejores precios

Joyas y relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

¡Encuentra la cazadora que se adapta a tu estilo!

Hasta 90%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

Deportivas, botas y zapatos para hombre

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera al mejor precio

Hasta 80%

Relojes y brazaletes inteligentes

Hasta 80%

Complementos y juguetes eróticos.¡Mantén viva la pasión!

Hasta 80%

El Danisa Cristo Atlético se llevó una dolorosa derrota ante el Almazán, en un partido en el que los palentinos dominaron el marcador durante la mayor parte del partido. Sin embargo, el conjunto visitante retrocedió muchos metros y los sorianos dieron la vuelta a la contienda con dos goles en los instanets finales.

Apenas habían transcurrido cinco minutos cuando logró ponerse por delante en el marcador. Aitor ejecutó la pena máxima y logró adelantar a los de Lolo Infante. El choque se le complicaba a los locales. El gol dio mucho aplomo a los palentinos, muy bien plantados sobre el terreno de juego. Manejaban el juego en la medular y mantenían a los sorianos muy lejos de su área. La primera ocasión local llegó en el 16 y fue Guille el que hizo una gran intervención bajo palos evitando el tanto del empate. Dos minutos después, hubo una ocasión a cargo de Bruju, pero su remate se fue fuera por escasos centímetros. El Cristo respondió instantes después y el meta tuvo que emplearse para parar el remate de Blanco.

Con el paso de los minutos, los locales se fueron haciendo poco a poco con el peso del partido, pero no se estaban mostrando precisos en la medular del terreno de juego y les costaba mucho llegar con garantías hasta el área rival, por lo que veían como pasaba el tiempo sin generar grandes ocasiones de gol, por lo que el nerviosismo se fue haciendo patente.

En los instantes finales del primer periodo, hubo otras dos o tres ocasiones a favor visitante. Camilo lo intentó con un fuerte disparo, que se marchó por encima del larguero. Instantes después, una jugada colectiva finalizaba con un peligroso remate de Aitor, que se marchó rozando el travesaño.

Tras el paso por los vestuarios, el choque cambió sustancialmente de signo. El Cristo fue retrocediendo metros y el Almazán tomó el testigo a la hora de controlar el partido. Los locales llegaban cada vez con mayor fluidez a las inmediaciones del área rival. En el 71, se reclamó un posible penalti a favor del cuadro soriano, pero el colegiado no lo consideró así.

Rojas dio salida tanto a Losilla como a Elvira, y estos dos jugadores dotaron de un nuevo impulso al cuadro soriano, especialmente de una mayor capacidad física en un momento en el que los dos equipos comenzaban a estar bastante justos, tras un duelo de la máxima exigencia y con las bajas que tiene el equipo de Infante. Precisamente, el hecho de que el Almazán llegara con mayor entereza a ese tramo final del encuentro fue determinante en el devenir del encuentro. En los diez últimos minutos, varió totalmente el signo del partido. Anto estableció el tanto de la igualada. Y solo tres minutos después, Rober culminó la remontada. Los palentinos que tenían la opción de sumar los tres puntos vieron cómo en un escaso periodo de tiempo estaban por detrás en el marcador y con escaso margen de maniobra.

Santa dispuso de dos oportunidades en los compases finales. También, el Danisa Cristo Atlético tuvo una última opción de empatar el choque, ya en el minuto 93, cuando Alan buscó la portería de Andreas, que se tuvo que emplear a fondo para que el equipo palentino no lograse un punto en su visita al Almazán.