tercera división

Unionistas de Salamanca cambiará un beso por una entrada para su partido ante el Ávila

Un grupo de aficionados de Unionistas sigue un partido desde la grada.
Un grupo de aficionados de Unionistas sigue un partido desde la grada. / RUBÉN RAMOS
  • El club salmantino premiará a sus socios con una localidad gratuita si este sábado acuden al partido con su pareja y se dan un beso delante de un photocall que habrá en la entrada al campo

De nuevo con el ingenio para llevar más público a las gradas. Con la proximidad del 'Día de los enamorados', Unionistas de Salamanca, club charro de la Tercera División, ha dado a conocer su novedosa iniciativa para el encuentro de este próximo sábado en Las Pistas del Helmántico frente al Real Ávila. "¿Enamorado y Unionista? Demuéstralo y Unionistas CF invita a tu pareja al fútbol. Con motivo de San Valentín y bajo el lema "Un beso = una entrada", si eres socio del club blanquinegro y acudes el sábado al partido ante el Real Ávila (Las Pistas, 16:30 horas), solo tienes que dar un beso a tu acompañante en el photocall que habrá en la puerta y te regalarán su entrada para el encuentro", reza el comunicado de prensa de la entidad salmantina que añade que "además si lo deseas te ​puedes hacer una foto y habrá regalos para aquellas que sean más originales y divertidas: el primer premio será un abono mensual en el gimnasio Fitness 19; el segundo premio, una cena para dos en La Tentazion; y el tercero, dos entradas para el próximo encuentro.

No es la primera vez que Unionistas pone en práctica novedosas iniciativas para aumentar la asistencia de seguidores al campo que además siempre está por encima de ls 1.000 espectadores en Tercera División. Así, hace unas jornadas ya hicieron el 'Día del Estudiante' en el que regalaban una entrada a los estudiantes que hubieran aprobado todas las asignaturas del primer trimester. Con anterioridad, ya anunció en el duelo ante el CD Bupolsa de Burgos que si el equipo de Astu ganaba al conjunto burgalés se premiaría a los asistentes con la devolución íntegra del coste de la entrada. En el que caso de los socios de la entidad salmantina, el premio para ellos consistía en una entrada para el siguiente encuentro en casa, y dos en el caso de ser socio-colaborador. Sin embargo, la medida no se pudo llevar a cabo porque el Bupolsa empató a dos tantos en los minutos finales.

Pero también en este sentido Unionistas ha puesto en marcha otras propuestas como el ‘Día del Niño’ -todos los menores entraron gratis- el ‘Día del Universitario’, el ‘Día del parado’, o regalando entradas a cambio de material escolar o alimentos y también invitando a todos los niños federados de Salamanca.

Temas