Borrar
Hakan Calhanoglu.
Calhanoglu renuncia a su sueldo durante los cuatro meses de suspensión
BUNDESLIGA

Calhanoglu renuncia a su sueldo durante los cuatro meses de suspensión

La sanción, impuesta por la FIFA y refrendada por el TAS, se debe a que firmó en 2011 con el Trabzonspor pero luego optó por seguir en la disciplina del Karlsruhe

COLPISA / AFP

Martes, 7 de febrero 2017, 19:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista turco Hakan Calhanoglu, del Bayer Leverkusen, ha decidido renunciar a su salario durante la suspensión de cuatro meses que pesa sobre él por rescindir su contrato sin motivo con el Trabzonspor, ha señalado este martes el club alemán.

Calhanoglu, de 22 años, explicó el pasado viernes que un error de su padre provocó la rotura de contrato que le ha costado una suspensión de cuatro meses, confirmada por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Los hechos se remontan a 2011, cuando Calhanoglu se había comprometido con el Trabzonspor, pero terminó uniéndose al Karlsruhe alemán. Además deberá pagar una multa de 100.000 euros. "El Bayer no tiene nada que ver con lo que ha pasado en este asunto, pero este castigo tiene un gran impacto con el club", ha declarado Calhanoglu.

El jugador otomano se perderá la eliminatoria de los octavos de final ante el Atlético de Madrid los próximos 21 de febrero y el 15 de marzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios