Mario Prieto abandona cabizbajo el campo tras perder el sábado ante La Virgen del Camino.
Mario Prieto abandona cabizbajo el campo tras perder el sábado ante La Virgen del Camino. / MARTA MORAS

Dimite el entrenador del Villamuriel tras la derrota ante La Virgen

  • Mario Prieto abandona el banquillo cerrateño, que ya ha sido ofrecido a Francis Olea

Que la derrota del Plásticos Magonsa Villamuriel ante La Virgen del Camino había dejado muy tocado al equipo estaba claro. Las caras largas al terminar el choque y los jugadores cabizbajos abandonando el terreno de juego lo señalaban. Era un rival directo por la permanencia y se iba con los tres puntos vitales para los cerrateños. Después de hablar con los jugadores y de atender a los medios de comunicación, Mario Prieto puso su cargo en manos de la directiva que, finalmente, aceptó su dimisión.

  • El Villamuriel deja escapar tres puntos vitales

  • Villamuriel 1-2 La Virgen del Camino

«Llevábamos un par de meses muy malos y Mario tenía mucha presión, por los resultados y dentro del vestuario», señaló ayer por la noche Javier Ramírez, presidente del Villamuriel.

Ramírez mantuvo una reunión ayer mismo con el entrenador Francis Olea, quien ya dirigió al club cerrateño las dos temporadas anteriores, logrando el ascenso a Tercera y manteniendo al equipo en la categoría. «Queremos que vuelva Francis con nosotros, él lo está analizando y nos dará una respuesta muy pronto», concluyó Ramírez.