Borrar
Domingo despeja un balón en un anterior partido de la Segoviana.
Domingo sí sabe lo que es ganar al CD La Virgen del Camino en su campo
fútbol

Domingo sí sabe lo que es ganar al CD La Virgen del Camino en su campo

Fue en la temporada 2012-2013 y entonces era jugador del CD La Granja en la Tercera División

fernando arconada

Sábado, 21 de enero 2017, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Empate a un gol en la temporada 2012-2013; 1-0 en la 2013-2014; otra vez empate a uno en la campaña 2014-2015 y derrota por 2-1 en la pasada. Dos derrotas, dos empates, con marcadores apretados, partidos muy ajustados (más que unos vaqueros)... pero ninguna victoria. El campo del CD La Virgen del Camino es uno de los que está en la libreta de la Segoviana documentado en la 'c' de complicados.

El que sí sabe ganar en ese campo es Domingo. Lo hizo en su etapa como jugador del CD La Granja. Fue en la jornada 33 correspondiente a la temporada 2102-2013, un 13 de abril. En aquella ocasión se impuso el conjunto granjeño, que estaba en Tercera División, por el resultado de 1-2 y Domingo formó parte del equipo inicial. Todavía el CD La Granja llegó a ganar otro partido. También por el marcador de 1-2; fue un 1 de noviembre de la temporada 2014-2015, aunque en aquella ocasión Domingo no pudo entrar en la convocatoria.

El ahora centrocampista gimnástico sabe lo complicado que es el CD Virgen del Camino. Más en su campo. «Son un equipo muy peleón, que lo disputa todo y no da un balón por perdido, con buenos jugadores... Ya le hizo cuatro al Unionistas no hace mucho y aquí ya nos crearon muchos problemas. Y tendrán ganas de vencer al líder. Creo que en líneas generales puede ser un partido muy parecido al que jugamos en Villamuriel,, por el rival, por el campo», destacó el jugador.

Precisamente Domingo apuntó que llevan con normalidad estar en esa posición. Líderes. «Lo hacemos como si no fuéramos los primeros, aunque es verdad que estábamos esperando que pinchara el Cristo Atlético. Somos conscientes de que tenemos que seguir compitiendo como hasta ahora. Tenemos que seguir igual, entrenar igual, competir igual..».

El jugador incidió en el ambiente que se vive en el vestuario gimnástico. «Hay mucha amistad y todos los días entrenamos 22 jugadores. Estos días, a pesar del frío, lo hemos hecho con normalidad, bastante bien y vamos a ir a este partido con mucha confianza porque queremos seguir siendo primeros, ese es el objetivo», recalcó.

Sobre su situación en el equipo esta temporada, Domingo lo tiene claro. «Hay que seguir entrenando fuerte, dejarse todo en cada entrenamiento y luego que el míster decida».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios