Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Fernando Llorente.
El segoviano Fernando Llorente ficha por el Cartagena
fútbol

El segoviano Fernando Llorente ficha por el Cartagena

Llega procedente del ACS Timisoara, de la Primera División rumana

el norte

Lunes, 16 de enero 2017, 21:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El FC Cartagena ha anunciado de forma oficial la incorporación del futbolista segoviano Fernando Llorente Mañas, que se convierte en el nuevo fichaje de los albinegros en el mercado de invierno. El comunicado remitido por el Cartagena SAD informa de la incorporación de Fernando Llorente Mañas (Segovia, 1990) a la plantilla albinegra «tras el acuerdo alcanzado entre el jugador y nuestra entidad». El centrocampista segoviano firma por el conjunto albinegro hasta final de temporada, procedente del ACS Timisoara de la Primera División de Rumanía.

Se trata de un refuerzo de lujo para el centro del campo cartagenerista -añade la nota del club- al que puede aportar equilibrio, experiencia y una gran calidad tanto en defensa como en ataque. Llorente acumula más de 70 partidos en Segunda División, tanto en el Villarreal B como en el Sabadell. Además, también sabe lo que es jugar en Segunda División B, en el Burgos, en donde disputó un total de 16 partidos y anotó dos goles durante 5 meses en la temporada 2014-2015.

Desde el FC Cartagena queremos desear la mejor de las suertes a Fernando Llorente en esta nueva e ilusionante aventura que hoy comienza defendiendo nuestro escudo», termina esa nota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios