Borrar
Imagen de la grada principal de Las Pistas en el partido de Unionistas ante el Astorga.
Unionistas de Salamanca, el club del ingenio
TERCERA DIVISIÓN

Unionistas de Salamanca, el club del ingenio

Los estudiantes sin suspensos podrán ver gratis el partido ante el CD Villaralbo en Las Pistas del Helmántico

Juanjo González

Jueves, 12 de enero 2017, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El departamento de marketing de Unionistas de Salamanca continúa funcionando a pleno rendimiento. Los pensadores del club han vuelto a idear una novedosa propuesta para el encuentro del primer equipo de este sábado en Las Pistas frente al colista CDVillaralbo.

El primer equipo no atraviesa su mejor momento deportivo después de haber sacado solo 8 de los últimos 24 puntos en juego -aunque sigue cuarto y por tanto en plaza de play-off de ascenso- y en la entidad charra saben que todo aliento desde las gradas, y más ahora, será bien recibido por los jugadores. Así, el club salmantino ha decretado el choque ante los zamoranos (16:15 horas)como Día del Estudiante. O mejor dicho, tendría que haber sido Día del buen estudiante...

Y es que desde Unionistas facilitarán la entrada al choque a todos los alumnos que en sus estudios de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato o Formación Profesional hayan aprobado todas sus asignaturas del primer trimestre serán recompensados con una localidad de forma totalmente gratuita. La forma de acreditarlo será llevando el boletín o fotocopia de las mismas a la taquilla situada en el campo antes del partido.

Para el resto de aficionados, los precios serán los habituales, es decir, los socios gratis, los simpatizantes 6 euros, los menores 2 y los adultos, 8. Para este duelo también entrarán gratis a Las Pistas los seguidores que donaron comida en el CC El Tormes durante las recientes fiestas navideñas.

No es la primera vez que Unionistas de Salamanca sorprende con una novedosa iniciativa en este sentido para aumentar su amplia masa social. El club ya sobrepasa los 2.000 socios este curso de nuevo, pero el departamento de marketing se esfuerza por llegar cada vez a más público salmantino.

Hace unas jornadas Unionistas ya fue noticia incluso a nivel nacional por la curiosa medida que puso en práctica: anunció en el duelo ante el CD Bupolsa de Burgos que si el equipo de Astu ganaba al conjunto burgalés se premiaría a los asistentes con la devolución íntegra del coste de la entrada. En el que caso de los socios de la entidad salmantina, el premio para ellos consistiría en una entrada para el siguiente encuentro en casa, y dos en el caso de ser socio-colaborador. Sin embargo, la medida no se puedo llevar a cabo porque el Bupolsa empató a dos tantos en los minutos finales.

Pero también en este sentido Unionista ha puesto en marcha otras propuestas como el Día del Niño -todos los menores entraron gratis- el Día del Universitario, el Día del parado, o regalando entradas a cambio de material escolar o alimentos y también invitando a todos los niños federados de Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios