El Norte de Castilla

La grada de La Albuera presentó la mejor entrada de la temporada en el partido frente a Unionistas.
La grada de La Albuera presentó la mejor entrada de la temporada en el partido frente a Unionistas. / Antonio de Torre

El partido entre la Segoviana y el Astorga será 'Día de Ayuda al Club'

  • fútbol

  • Los socios tendrán que pasar por taquilla y adquirir su entrada a un precio de cinco euros

La directiva de la Gimnástica Segoviana ha informado que el encuentro que este domingo enfrentará al club azulgrana con el Atlético Astorga será declarado ‘Día de Ayuda al Club’, por lo que los socios que quieran asistir al primer partido oficial de su equipo en 2017 deberán pasar por taquilla para recoger su entrada a un precio de 5 euros, mientras que el público general tendrá que pagar 12 euros para asistir al choque que comenzará a partir de las cinco de la tarde.

Las entradas de venta anticipada, solo para los socios, se podrán adquirir en Deportes Miguel Ángel, Bar Gallego, el estanco situado frente al campus María Zambrano, Óptica C&C y la sede del club, así como el mismo domingo antes del partido en las taquillas de La Albuera. La directiva del club segoviano también pide a los que usan habitualmente pases federativos que adquieren una entrada para colaborar con la Gimnástica Segoviana y por respeto a los socios que deben adquirirla. Se trata del primer ‘Día de Ayuda al Club’ en la presente temporada. El segundo será el 26 de febrero frente al Real Ávila.

El encuentro será el primero de la segunda vuelta y enfrentará al segundo y al tercer clasificado del grupo octavo. El Atlético Astorga es, precisamente, el único equipo que ha conseguido vencer esta temporada a la Segoviana.