Borrar
Morata, con la Juventus.
Marotta: «Sabemos que Morata está sentimentalmente ligado a Italia»
fútbol

Marotta: «Sabemos que Morata está sentimentalmente ligado a Italia»

El consejero delegado de la Juventus asegura que "se encontró muy bien en la 'vecchia signora'" y que "mantiene el contacto con sus excompañeros"

efe

Martes, 3 de enero 2017, 20:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El consejero delegado de la Juventus, Giuseppe Marotta, aseguró este martes tiene claro que el delantero español Álvaro Morata, exjugador de los turineses y actualmente en el Real Madrid, está "sentimentalmente ligado a Italia", aunque excluyó su posible vuelta al conjunto "bianconero".

Marotta habló de Morata tras ser preguntado sobre el rumor difundido en los últimos días sobre la posible voluntad del futbolista madrileño de volver al Juventus e informó de que el delantero sigue en contacto con muchos de sus excompañeros.

"Sabemos que Morata está sentimentalmente ligado a Italia, esto es un hecho. Además es cierto que está ligado al Juventus, porque aquí se encontró muy bien, tiene contactos con sus excompañeros", declaró Marotta durante una rueda de prensa en el centro técnico del club.

"Pero esto no significa nada, es un jugador del Real Madrid y por esta razón es correcto que la cuestión no tenga ulteriores evoluciones", agregó el directivo italiano.

Marotta acudió esta tarde al centro técnico de Vinovo (Turín, norte) para la presentación oficial del centrocampista venezolano Tomás Rincón y aprovechó su comparecencia ante los medios para despejar otras posibles especulaciones sobre el futuro del delantero argentino Paulo Dybala.

"Tenemos una óptima relación con Dybala y sus representantes. Cuando llegó, firmó un contrato de cinco años y ahora estamos trabajando para una renovación. Es una renovación que nace de forma espontánea por parte del club para reconocer los méritos del jugador", explicó.

"No hay absolutamente ningún problema de relación tensa entre la sociedad y Dybala, todo lo contrario. Es un orgullo para él vestir esta camiseta, que es una de las más prestigiosas del mundo", subrayó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios