Borrar
Marcos Real.
El Cristo Atlético ficha al portero Marcos Real

El Cristo Atlético ficha al portero Marcos Real

El guardameta llega al club morado procedente del Real Ávila para suplir la baja de Alberto

marco alonso

Martes, 3 de enero 2017, 17:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aún no ha llegado la noche de Reyes, pero el Danisa Cristo Atlético ya ha recibido lo que quería: un portero. La portería morada se quedó coja con la marcha de Alberto Martínez a la Gimnástica de Torrelavega y la búsqueda de un guardameta se convirtió en prioritaria para Lolo Infante y su equipo, que han rastreado el mercado y han encontrado finalmente a Marcos Real.

El nuevo portero del Cristo tiene 25 años y llega con el objetivo de disputar el puesto a Guille. Marcos Real se convirtió en el ídolo de la afición abulense la pasada campaña, en la que logró el ascenso a Tercera División como titular, pero este año las cosas han cambiado para él. El arquero, de 1,82 de altura, ha disputado solo seis partidos esta temporada y ha decidido partir hacia tierras palentinas en busca de mayor fortuna. No obstante, Marcos tendrá que pelar mucho si quiere minutos en el equipo, ya que el Cristo es líder de la categoría y Guille se ha mostrado como un seguro bajo los palos esta campaña.

El entrenador del Cristo, Lolo Infante, asegura que la llegada de Marcos responde a un buen trabajo de la dirección deportiva, que ha conseguido un buen portero en un mercado complicado, como es el de invierno. «Una vez más, Martín ha hecho una labor enorme y ha traído a un portero competitivo y de calidad. A ver si está al mismo nivel que ha mantenido el año pasado y este mismo, porque me dicen que perdió la titularidad porque tuvo una competencia muy dura en Ávila», explicó Lolo.

Los informes que llegan del jugador señalan que su fuerte es el uno contra uno, y Lolo Infante está deseando ver a su nuevo portero, que peleará para que su llegada permita al equipo mantener la primera plaza de la tabla en un complicado arranque de la segunda vuelta. «Ahora nos tenemos que enfrentar a rivales muy fuertes y esperamos seguir igual», concluyó el entrenador del Cristo Atlético.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios